Jump to content

halcon milenario

platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He localizado el halcón milenario, tras una vasta investigación, aquí os lo dejo......., ojo, que no se donde dice que le sobran plazas, todos los valencianos con la oferta de que el os trae que igual si subis andando llegais mejorrrrrrrr

6599752975_68c6ab5f83_b.jpg

halcon milenario por _platar, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 17 mm Lente 17.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

PD para mi es día 28 que como andaba algo grogi no lo disfrute.

SLAUDOS Y FELIXXXXXX AÑO NUEVOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ademas de lo dicho por Martin, la has jodido tambien por no abrir tambiem focal, esta muyyyyyy encajonada. Ve y repitela, pero bien hecha.

Ala jodio, eso te pasa por querer putearnos a los Valencianos. jajajajajaj

Saludetes, y en la proxima foto peinate, que tu solo te pones laca en tu avatar, jajajaj

Enlace al comentario

Y ademas de lo dicho por Martin, la has jodido tambien por no abrir tambiem focal, esta muyyyyyy encajonada. Ve y repitela, pero bien hecha.

Ala jodio, eso te pasa por querer putearnos a los Valencianos. jajajajajaj

Saludetes, y en la proxima foto peinate, que tu solo te pones laca en tu avatar, jajajaj

Es que como el halcón lo tiene enval algo machacado no le encontre la horizontal y al enderezar ......,

Encima que os aviso de lo que os esperaaaaa jajajja, la laca ya no me la pongo que me he cortado el pelo, que ya no me llegaba el ppto.

Enlace al comentario

Que foto mas bonita y como la has jodido por no meterle el diafragma pertinente, dale prioridad al carro y desenfoca el fondo cullons

Jose Maria a esa focal de 17 mm, incluso habriendo a f2.8 y dada la proximidad de la pared del fondo no habria buen desenfoque.

Saludos.

Enlace al comentario

Un poquito de contraste tonal y dejas el halcón recién salido de la peluqería.

Yo hoy, es que ya no no me puedo reir más................. solo faltan Han Solo y Chewbacca a mi no me rires para hacer de princesa Leia, que esas ensaimadas no me sientan bien..............

Algo de tonal tiene pero quise se notara que bastante llevan ya el piloto y el copi esta semana jjajjajaja, y aunque sea sin ensaimadas dilo que yo bajo a por ti waaaapa.

Enlace al comentario

Tiene buena pinta ese objetivo.

Buena toma, aunque encajonada. Entre otras cosas, has cortado la veleta o la cruz de la torre. Quizá lo de desenfocar un poco el fondo no hubiera venido mal.

¡Saludos!

Gracias por pasarte Ud5, equivoque el nivel y perdí encuadre pero como era documento de investigación.......

Si este cristal no hace algo es culpa mia y el tuyo?

Enlace al comentario