Sanhumi Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Hace mucho que no he puesto ninguna foto....y esta foto tiene un tiempecito (desde verano! xD)... Yo le veo más de un fallo pero tiene un nosequé que me gusta :) Manos por Sanhumi, en Flickr Datos: D90 (hecha a las 17, en pleno agosto) F/14 1/100s ISO 200 18mm Manual Tal cual salida de la cámara (yo y el retoque creo que será un propósito de año nuevo ¬¬') Editado 30 de Diciembre de 2011 por Sanhumi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 (editado) Pues gustandote a ti nos gusta a todos, eso si pidele a los Reyes otro anillo que ese no te queda bien No es mi mano xDDDDDDDDDDD, pero se lo haré saber a la poseedora Para gustos no hay nada escrito pero siempre se puede mejorar Editado 30 de Diciembre de 2011 por Sanhumi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 No hay sugerencias?? ni de retoques??...raro raro raro .....mmm....debe ser que todos estáis concentrad@s en el post de autoretratos xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pues gustandote a ti nos gusta a todos, eso si pidele a los Reyes otro anillo que ese no te queda bien Que malo! Y la foto me parece muy curiosa!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 No hay sugerencias?? ni de retoques??...raro raro raro .....mmm....debe ser que todos estáis concentrad@s en el post de autoretratos xD +1 yo hasta tengo la teoria de no subiar nada hasta que ese post se aplaque un poco porque fijo que no habra criticas de fotos por ningun lado! :lol: Esta creando historia! Sera chincheta!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 La idea me gusta, a otra hora y con la mano en otra posición hubiese quedado mejor, es cierto que estaría mejor sin el anillo y la pulsera, pero bueno la foto se tiro así y tiene pinta de ser una foto tirada durante unas vacaciones con lo que no tendras oportunidad de hacerla de nuevo, me he permitido editarla si te molesta la quito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola Sanhumi. La idea y la foto estan bien, pero pararse un momento delante de ella y pensar como quieres expresar con ella lo que has visto puede hacer que cambie mucho. Ten esto en cuenta, porque a veces una foto que parece corriente se puede convertir en una buena foto si sabes como tratarla. La idea de guripa esta bien. Un pequeño recorte y un sencillo procesado y ha cambiado, gracias tambien a que esta nitida y bien de luz A mi tambien me gusta, porque ademas como ves puede dar mas juego Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 +1 yo hasta tengo la teoria de no subiar nada hasta que ese post se aplaque un poco porque fijo que no habra criticas de fotos por ningun lado! :lol: Esta creando historia! Sera chincheta!!! Saludos!! Ya ves si será historia xDDDDDD.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 La idea me gusta, a otra hora y con la mano en otra posición hubiese quedado mejor, es cierto que estaría mejor sin el anillo y la pulsera, pero bueno la foto se tiro así y tiene pinta de ser una foto tirada durante unas vacaciones con lo que no tendras oportunidad de hacerla de nuevo, me he permitido editarla si te molesta la quito A mi no me molesta para nada!!!...si a mi lo que me falta es procesarlas porque no tengo ni idea y mira las dejo así recién salidas de la cámara. Así aprendo nuevas visiones de una misma foto :) Me parece muy bien el procesado que le has hecho... Por poder volver a repetir la foto....se podría otra vez en verano seguramente.... Pensándolo, si que quedaría mejor con la mano desnuda.... a qué posición te refieres?? porque más centrada no perdería protagonismo? Gracias por dedicar tu tiempo a mi foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola Sanhumi. La idea y la foto estan bien, pero pararse un momento delante de ella y pensar como quieres expresar con ella lo que has visto puede hacer que cambie mucho. Ten esto en cuenta, porque a veces una foto que parece corriente se puede convertir en una buena foto si sabes como tratarla. La idea de guripa esta bien. Un pequeño recorte y un sencillo procesado y ha cambiado, gracias tambien a que esta nitida y bien de luz A mi tambien me gusta, porque ademas como ves puede dar mas juego Saludos Gracias por el comentario.... Sí que peco un poco de no pensar las fotos antes xDDDD (soy bastante de lo que veo....fotografío y a ver como queda) que sino después si las piensas mucho nunca llego a conseguir la imagen de mi cabeza xDDD.... Intentaré pensarlas más a ver cómo puedo expresar más (y ponerme un poco con el procesado :) ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Ya que el brazo va hacia arriba yo habría sacado la foto en vertical, para marcar esa linea, quizás sacando solo una de las líneas de mano o a lo sumo dos. Es una foto muy original. Un saludo y felices fiestas. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Ya que el brazo va hacia arriba yo habría sacado la foto en vertical, para marcar esa linea, quizás sacando solo una de las líneas de mano o a lo sumo dos. Es una foto muy original. Un saludo y felices fiestas. Javier Pues no lo había pensado así en vertical, pero me parece una buena idea!! Gracias! Buen año para ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Pues gustandote a ti nos gusta a todos, eso si pidele a los Reyes otro anillo que ese no te queda bien Buen resumen. Como te indican, el anillo desfavocere el conjunto, el recorte no es apropiado, en agosto mejor fotografiar a las 8 de la mañana o 9 de la noche porque si no, la luz te va quemar todo...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Buen resumen. Como te indican, el anillo desfavocere el conjunto, el recorte no es apropiado, en agosto mejor fotografiar a las 8 de la mañana o 9 de la noche porque si no, la luz te va quemar todo...Un saludo. Por la hora poco se puede hacer cuando viajas :S Gracias el retoque de Guripa me di cuenta que sobraba un par de cosillas de la foto y que hubiera necesitado un recorte. Gracias por el comentario :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas