Jump to content

Autoretratos. Apropiados indebidamente

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como Enval, yo tambien tengo competencia familiar en lo de afotar.

Aunque llevan mi firma no son mias, pero me las he quedado para mi para siempre.

Estas son de las que se hacen ellas y "modifican". Como dice Ruben muchas son de las de ñiñas pijas en flickr, jajaja, pero les gusta y aprenden (y me dejan sin camara).

No seais muy duros que luego se lo cuento, aunque son las primeras en criticarme a mi

Y MUY MUY FELIZ AñO a todos.

Gracias y saludos

6493840101_6a8ed99968_b.jpg

KRISANA EN LA NIEBLA por Fotocallejero, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

6563317483_61ef3a1d03_b.jpg

ENANAS EN LA NIEBLA por Fotocallejero, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Días más populares

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Pues obviamente se nota que además de mas wapas son mejores que tú haciendo fotos

Pues eso espero JMM Que aprendan mas rapido que yo que uno ya esta mu mayor para tener tantas cosas en la cabeza

Gracias por pasar. Ya les dire que me has llamado feo jajaja

Saludos

Enlace al comentario

La segunda esta genial, pero diles que tengan cuidado en esas carreteras secundarias y con nieblaaaaa

La segunda esta genial, pero diles que tengan cuidado en esas carreteras secundarias y con nieblaaaaa

Me alucina que sean capaces de hacerse tantas fotos la una a la otra y las dos juntas dejando la camara en cualquier sitio. El dia menos pensado la camara se escoña en una de esas, ya veras.

Por esos lares no van ni los lobos y el unico buitre que hay por alli soy yo, asi que no hay problema

Gracias por pasar Platar: Les dare los resultados de la votacion

Saludos

Enlace al comentario

Muy guapas tus hijas, me decanto por la primera, un saludo.

Muchas gracias Aurora. Y las tuyas tambien. Disfrutalas que el tiempo pasa muy deprisa

Gracias por pasar y apunto tu voto

Saludos

Me encanta tu cita de Wilde

Enlace al comentario

Amigo Calle, tienes unas hijas guapísimas a las que las fotos les sientan de maravilla y ya criaditas para lo joven y guapo que te veo en el avatar B)

A mi me gustan las dos, y ademas de tener buena planta para las fotos, encima saben hacerlas y posar.

Felicidades.

Tu si que estas guapa, que ya te he conocido. A mi ..."medio siglo me contempla", osea que "viejo pellejo", pero asi es la vida.

Tienen miles de fotos de todas las formas y colores y tienen buenas ideas.

Apunto tu empate tambien Leles

Gracias por pasar

Enlace al comentario

Diles que las hacen mejor que tu. :D

Que la primera está perfecta y que la segunda no me gusta el aclarado ese que tienen por fondo detrás que les aclara un poco a ellas. ¿es el sol o está hecho por software?

Un saludo.

Por eso les regale la camara (a parte de por las notas) porque vienen dando fuerte jejeje

Se le ocurrio a la mayor que estarian bien las luces de un coche llegando desde la niebla por detras de ellas y eso hizo con el POTOCHO, que el otro dia me enseño una foto hecha en Madrid con un fondo de otro sitio montado y no quiere enseñarme a hacerlo. Que me lea el libro que se ha comprado me dice. Cria cuervos.....

Otro voto para la mochila

Gracias por pasar y valorar Chemaro

Saludos

Enlace al comentario

Tu si que estas guapa, que ya te he conocido. A mi ..."medio siglo me contempla", osea que "viejo pellejo", pero asi es la vida.

Tienen miles de fotos de todas las formas y colores y tienen buenas ideas.

Apunto tu empate tambien Leles

Gracias por pasar

Pues no te creas, a mi me quedan dos y poco para el medio siglo, que usted lo vea y yo también, además tiene trampa que esa es de la fiesta patronal de mi trabajo y hay que ir toda peripuesta y mona, el resto de los días, vaqueros y zapatillas........ pero acepto el piropo que hoy estaba de capa caida hasta que me tropecé con el hilo de paquitp......... me ha subido la moral y las carcajadas.

Editado por Leles
Enlace al comentario

Pues no te creas, a mi me quedan dos y poco para el medio siglo, que usted lo vea y yo también, además tiene trampa que esa es de la fiesta patronal de mi trabajo y hay que ir toda peripuesta y mona, el resto de los días, vaqueros y zapatillas........ pero acepto el piropo que hoy estaba de capa caida hasta que me tropecé con el hilo de paquitp......... me ha subido la moral y las carcajadas.

Peripuesta o no Leles eres una monada de niña en todos los sentidos. Y lo de los años, si no lo dices tu....

Para el dia, si el tuyo tampoco va bien, te dejo unas chuches, que ya veras que ricas

Saludos

post-51890-0-21269800-1325262102_thumb.jpg

Enlace al comentario

Peripuesta o no Leles eres una monada de niña en todos los sentidos. Y lo de los años, si no lo dices tu....

Para el dia, si el tuyo tampoco va bien, te dejo unas chuches, que ya veras que ricas

Saludos

me estás sacando los colores........gracias por las chuches. En mayo os subo la tarta pero sin velas.....que se puede incendiar.....

Enlace al comentario

Pues apunta otros votos, porque a mi me han gustado las dos. Muy guapas tus hijas. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Apuntados Reezer y muchas gracias por pasar y valorar como siempre

Saludos

Enlace al comentario

me estás sacando los colores........gracias por las chuches. En mayo os subo la tarta pero sin velas.....que se puede incendiar.....

Si ya decias que eras cabezota. Tauro como yo ¿no? Que sean dos tartas jajajaja

Enlace al comentario

La primera me hubiera gustado con algo más de aire por arriba y sin el árbol que aparece en la esquina superior derecha. Por lo demás, me gusta.

La segunda me gusta mucho, aunque también me hubiera gustado con más aire por arriba.

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

Francamente Callejero son dos fotos magnificas, de las hijas ya te lo han dicho casi todo (falta Rubén) , pero la segunda foto es muy buena, también es cierto que la niebla acompaña, aunque te aviso que la primera no desmerece para nada, felicita a tus hijas y animalas a participar.

P.D. Yo también soy Tauro .......... JMM no, ese es boquerón porque de Piscis no tiene nada.

Enlace al comentario

Hola Callejero, que mas te puedo decir. Enhorabuena tienes unas excelentes niñas en casa, ya veras finalmente hasta les saldra novio por aqui, jajaja como somos algunos padres. Las fotos muy bien me han gustado, la de la niebla en especial, la ayuda mucho.

Saludos y buena estrada de Año

Enlace al comentario