Bejaranikon Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola a todos, a ver que os parece esta fotografia. Creo que esta un poco subexpuesta. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,2 segundos (01.05) Abertura 5,6 Lente 105 mm Lente 106,8 mm Velocidad ISO 200 Estudiando por Bejarano2010, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 A mi me parece lo mismo que a ti, noto los negros empastados y me sobran la regla y el florescente, dejaria solo el boli, pero me gusta el detalle de los numeros y letras, macho que mareo de calculos!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me gusta la composición! Que recuerdos de estudiante! Menos mal que ya pasó la época de nervios y exámenes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Ya está todo comentado. Coincido en haber dejado solo el bolígrafo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Intentaré subir una con solo el boli cuando pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Haber si ahora está mejor: EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.017 sec (1 / 60) Abertura 5,6 Lente 105 mm Lente 106,8 mm Velocidad ISO 2000 Estudiando 2 por Bejarano2010, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Ala, pues a mi me gustaba con la regla también, solo me sobraba el fluorescente, igualmente esta última también me gusta y que recuerdos, aunque eso de las fórmulas y las constantes nunca fue mi fuerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Gracias a Dios, estudié letras puras. A ver, a ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Yo soy más de números. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 A mi en principio creo que me sobraría solo el fluorescente también. Sigue subexpuesta, el papel debería ser blanco, no gris... No? Si has disparado en RAW sube un punto la exposición, y si estás usando trípode puedes hacer muchas cosas, jejejeje Qué envidia de escritura, yo soy un desastre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 No, si eso es una fotocopia que me dió el profesor, ya me gustaría a mi tener esa letra, porque la mía parece la de un neardental. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Oye, y una pregunta... ¿realmente fueron escritas por ese boli?... parecen los trazos muy finos como para ser con ese boli, ¿no?... Es un BIC FINO, fijo... :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Bien por el niño, todos pensando que teniamos aqui un supermatematico y ahora resulta que es un chuleta del profe. Jajajaj Pues a mi pa discrepar me gusta mas la primera, pero que se viera un pelin menos el fluorecente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas