Pathfinder Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 La última de este año. Penosamente la botella está pelín trepidada y eso no tiene remedio. De la maratón de Castellón. Saludos y feliz año. Una botella de agua por Joel Peirat, en Flickr ISO 640; 1/200; f/5,3; + 2EV; 46mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola, esta trepidada pero muy poquito. Me gusta es muy original. Saludso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Me ha recordado la mano de Dios , capilla Sixtina en Roma... ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 El simbolismo está muy logrado, casi te diría que en lugar de trepidada está algo fuera de foco, a 200 de velocidad y con una focal de 46m.m es raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Buena toma, me gusta.Le va muy bien el procesado que le has dado.Yo tampoco creo que este trepidada, sera el propio movimiento.En la mano del corredor no se observa trepidacion. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 (editado) No está muy definida y puede que algo sobreexpuesta, pero me gusta bastante la idea y la composición. ¡Saludos! Editado 2 de Enero de 2012 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 La idea está muy bien, ...pero veo falta de foco en la botella? La acción la has recogido perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Ahí le metes un 1/320 y f 8 con ese ISO y clavas la botella, que efectivamente sale algo trepidada como indican. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios me anoto los apuntes que habéis hecho. Un saludo y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 hola no esta trepidada solo se la dava deprisa buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas