Jump to content

Desde la playa

Catarina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Catarina muy buenas tardes.

En cuanto a la toma comentarte que la veo ligeramente subexpuesta, y con una dominante azulada, fijate en la espuma de la ola y observaras que se ve azulada. Por lo demas me parece una toma muy correcta, buena composicion y encuadre, buena nitidez y profundidad de campo, etc., bien resuelto el contraluz.

Saludos y Feliz Año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Catarina muy buenas tardes.

En cuanto a la toma comentarte que la veo ligeramente subexpuesta, y con una dominante azulada, fijate en la espuma de la ola y observaras que se ve azulada. Por lo demas me parece una toma muy correcta, buena composicion y encuadre, buena nitidez y profundidad de campo, etc., bien resuelto el contraluz.

Saludos y Feliz Año.

Ok...dominante tomando nota gracias y feliz año para ti tambien.

Enlace al comentario

Muy bonita toma a pesar de lo que ya te han dicho, me gusta.

Un saludo y Feliz año!!

Gracias...aqui intentando corregir...Feliz año

Muy buena toma de todos modos. La dominate azulada igual se puede corregir.

¡Feliz Nochevieja y Añonuevo!

¡Saludos!

en espo estoy...gracias y Feliz Año.

Bueno Catarina, los compis ya te lo han comentado todo. Bonita foto.

Saludos

gracias por pasar, ! Feliz año !

Enlace al comentario

La dominante azulada a mi no me molesta por el tono general de la foto. Excelente nitidez que yo no soy capaz de alcanzar en mis tomas. Envidia me das coñe.

A darle un pelin mas de exposicion y una magnifica fotografia y si la tienes con el barquito como te ha dicho JMM, no te digo nada

Buena toma Catarina y feliz año a ti tambien

Saludos

PD ¿Es el mismo sitio que el de tu avatar?

Enlace al comentario

Me gusta la toma, como te han comentado está un poco oscura.

Saludos

Tiendo a oscurecer, a saturar a contrastar...me gustan las imágenes con fuerza, que es lo que con más o menos acierto intento dar a mis fotografías...un abrazo Surya.

La dominante azulada a mi no me molesta por el tono general de la foto. Excelente nitidez que yo no soy capaz de alcanzar en mis tomas. Envidia me das coñe.

A darle un pelin mas de exposicion y una magnifica fotografia y si la tienes con el barquito como te ha dicho JMM, no te digo nada

Buena toma Catarina y feliz año a ti tambien

Saludos

PD ¿Es el mismo sitio que el de tu avatar?

Veo que todos coincidimos en lo de la exposición, voy a ver si la rectifico, Callejero, no, no es el mismo lugar que mi avatar, un día la edito ya que considero que es una de mis mejores imágenes, soy una fanática de los faros y si ya me coincide con un atardecer ni te cuento... :saludar:

Enlace al comentario