Jump to content

Paseando por la Gran Via


rds3d

Publicaciones recomendadas

Con el foco en la chica y con una velocidad mas baja creo que hubieses conseguido un efecto muy bueno, tal como esta ... pues la veo un poco desenfocada

 

Gracias Andymix, la tomé deprisa y corriendo, me llamaron por tlefn y me tenía que ir, pero me di cuenta de que se la podía sacar partido, al día siguiente regresé y ya no estaba, había cambiado, me lleve un cabreo de la leche, si hubiese tenido otra oportunidad, no habría afotado al bus, hubiese esperado mas movimiento de gente, la habría compuesto mejor , habría, como bien dices bajado la velocidad para desénfocar mas a la gente y haber tomado por lo menos 3 0 4 fotos ( solo tomé esta), de todas formas el enfoque se me ha ido por el procesado, en bruto si está enfocada, pero se que podría haber sacado mas partido a esta foto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...