rds3d Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Espero que os guste, espero vuestras criticas y consejos, gracias Uploaded with ImageShack.us D200 Tokina 12-24 Focal 14mm 1/60 F6.3 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DNI Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 La foto me gusta, para mi mejoraria poniendo mas foco en la chica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 La foto me gusta, para mi mejoraria poniendo mas foco en la chica. Un saludo Gracias DNI por pasar y opinar, no se que ha pasado al subirla, a parte de que al darle un efecto entre vintage y no se que, la foto ha perdido nitidez, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Con el foco en la chica y con una velocidad mas baja creo que hubieses conseguido un efecto muy bueno, tal como esta ... pues la veo un poco desenfocada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Con el foco en la chica y con una velocidad mas baja creo que hubieses conseguido un efecto muy bueno, tal como esta ... pues la veo un poco desenfocada Gracias Andymix, la tomé deprisa y corriendo, me llamaron por tlefn y me tenía que ir, pero me di cuenta de que se la podía sacar partido, al día siguiente regresé y ya no estaba, había cambiado, me lleve un cabreo de la leche, si hubiese tenido otra oportunidad, no habría afotado al bus, hubiese esperado mas movimiento de gente, la habría compuesto mejor , habría, como bien dices bajado la velocidad para desénfocar mas a la gente y haber tomado por lo menos 3 0 4 fotos ( solo tomé esta), de todas formas el enfoque se me ha ido por el procesado, en bruto si está enfocada, pero se que podría haber sacado mas partido a esta foto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikbeme Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Me gusta el procesado, parece el efecto de la aplicación instagram. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Me gusta el procesado, parece el efecto de la aplicación instagram. gracias mikbeme por pasar, es parecido, es un procesado efecto vintage Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
durden8 Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Coincido con los anteriores. También recomendaría un procesado menos agresivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Coincido con los anteriores. También recomendaría un procesado menos agresivo. Gracias durden8 por opinar, bueno, me parecía que para darle un toque distinto le podría ir bien ese procesado, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.