Teddy Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola a todos! Aqui dejo dos tomas que hice ayer, estoy de vacaciones en la ciudad de Caracas, Venezuela, visitando a la familia de mi novia. Aproveche de hacer estas fotos, espero las disfruten y cualquier pega ya saben! Caracas1 por Teddy Gonzalez, en Flickr f/8 53.2 seg ISO-100 18 mm Bokeh por Teddy Gonzalez, en Flickr f/3.5 25 seg ISO-100 18 mm Caracas2 por Teddy Gonzalez, en Flickr f/8 53.6 seg ISO-100 55 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Hola "Teddy", creo que has sabido elegir con buen criterio que fuesen en B/N. A la primera la recortaria en plan panorámica, para quitar esos dos edificios delanteros del tercio inferior, y algo más de contraste. La segunda me encanta ese desenfoque... pero me falta un primer plano En la tercera, lo realmente interesante es el reflejo del edificio grande que pierde interés por culpa de los otros edificios. Saludos y feliz 2012 :navidad: :navidad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Gracias Bep! Saludos y feliz anio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.