Vonvero Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Este antiguo modelo, sólo está descansando, añorando los días en que frecuentemente volaba, mientras que hoy sólo enciende motores esporádica mente. Espero que les guste. Espero comentarios! CC-CGO en El Tepual (SCTE/PMC) CC-CGO por Gonzalo Cifuentes Vladilo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 La exposición la veo correcta para iluminar correctamente (el fondo no distrae en absoluto) y al encuadre le hubiese comido del lado izquierdo para darselo al lado derecho y no cortar el ala. Pero lo que más me llama la atención es el flashazo verde del lado opuesto. A pesar de ser el lado que no se ve has conseguido distraer mi vista hacia ahí. Cuando ese lado deberías dejarlo como secundario completamente. Mientras que por el contrario el flashazo rojo que le pegaste al lado expuesto, pues apenas se distingue el color. Es como si se lo comiese algun otro tipo de iluminación. Ya bien sean focos de la pista, flash o linterna tuyos. (intuyo que algun tipo de iluminación en la pista). Es una pena por que no has conseguido plasmar los colores que querías. Al menos por un lado... He de decir que a mi no me gusta al 100% la idea, (pero la respeto completamente) pero eso ya es cuestión de gustos. Ya que yo opto por otro tipo de iluminación. (linternazo a las helices y ruedas, flashazo de color por dentro, y resto de iluminación con linternas tanto calidas como frias.) Yo probaría a mover la avioneta (si es tuya o te dejan) y colocarla en otro punto mas oscuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vonvero Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 lamentablemente el avión no es mío, pensé justamente como mencionas, cambiar el orden de los colores bajo las alas, pero quise mantener lo que indica la normativa, ala derecha verde y la izquierda roja, he experimentado con linternas, pero la verdad es que con los geles estos son los primeros intentos, estoy recién empezando a practicar con estos. gracias por el comentario! Feliz nuevo año!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.