mrv Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Un saludo a todos esta es la primera foto que pongo con retoques,haber que os parece un saludo. DSC_1245 por lolorv2011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Yo le encuentro falta de luz y un poco mas de procesado en la cara....ojeras etc.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Hola mrv: Coincido con el compañero, creo que con un poco de flan de relleno hubiera mejorado el rostro. Además de disimilar un poco más las ojeras. Ten en cuenta también el punto de enfoque, debe de estar en los ojos. No se como funciona exactamente el AF-A que traen ahora las cámaras, pero creo que para retratos te iría mejor el AF-S. Usa en punto central para enfocar los ojos y después al reencuadrar intenta no mover toda y si que gire sobre el eje central. Un saludo y feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Buenas Coincido con los compañeros, un poco más de luz y enfoque a los ojos, lo de las ojeras... pues sí, aunque también es cierto que no es una fotografía de catálogo en la que todo tenga que ser maravillosamente perfecto, un poco de naturalidad tampoco está mal, al menos es mi opinión personal. Feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Un toque con el flash hubiese estado bien, para resaltar facciones. El encuadre y recorte deja mucho que desear. La chica, muy wapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Y ya que va de retoques, si le clonas ese dedito que se asoma por abajo, pues mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas