kurrus Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 hola a todos! Hacia tiempo que no me pasaba por esta zona del foro! Os dejo una toma nocturna de la ria de Bilbao. Un saludo y feliz Año a todos!! El reflejo de la grua es alargado. por kurrus, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado albertoliu Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Muy buen procesado si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 La tonalidad me gusta y bastante. No indicas con cuantas fotos has compuesto el HDR o si es a partir de un solo JPG o RAW. Veo zonas demasiado oscuras, algunas de las luces quemadas y el reflejo de las grúas no deberías haberlo cortado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrus Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 La tonalidad me gusta y bastante. No indicas con cuantas fotos has compuesto el HDR o si es a partir de un solo JPG o RAW. Veo zonas demasiado oscuras, algunas de las luces quemadas y el reflejo de las grúas no deberías haberlo cortado. La tonalidad me gusta y bastante. No indicas con cuantas fotos has compuesto el HDR o si es a partir de un solo JPG o RAW. Veo zonas demasiado oscuras, algunas de las luces quemadas y el reflejo de las grúas no deberías haberlo cortado. hola SantosMr Hice 7 tomas desde -3 ev a 3 ev, equivalente de 1 seg a 30 seg. Las monte en photomatix y luego al Capture nx2 usando el color efect 3. Si que hay luces quemadas y quizas negros empastados, pero creo que son necesarios para la globalidad de la toma. Ademas habia luces de distinta temperatura...que tampoco hice mucho caso. En cuanto a los reflejos de las gruas, cuando encuadré, no se veia ninguno en el agua, solo veia reflejos de luces. Debi darme cuenta, hacer una prueba y ver en como quedaban, pero no lo hice. Saludos y gracias por la crítica que siempre son constructivas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.