ferboro Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Espero que os guste. Con ella me estreno en este foro. Exif: 120 s / f4.5 / Iso 400 / 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Muy logrado ese efecto sedoso, Lástimas de esos halos de la parte superior izquierda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 ferboro ¿es una postal? jejejeje. Me estoy fijando y en la esquina superior izquierda esta muy borroso en la rama, supongo que seria por el viento. El resto increible! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola ferboro a mi me parece un foton felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Vaya estreno! A ver que nos pones la próxima vez!! Muy bonita la toma, si señor , es que las Fuentes del Algar son un lugar muy especial para fotografiar. Hace poco hubo una quedada allí pero no pude ir Solo como observación muy personal, a mí me gustan los verdes un poco más saturados, pero como si no te hubiera dicho nada porque es un fotón de todas todas. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferboro Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 no se... algo no termina de convencerme . La veo borrosa, tanto las rocas del primer plano como los arbustos de la izquierda... no se si se debe al redimensionado del foro... ademas de los halos que anteriormente ya te han comentado. Saludos y feliz año compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Por quejarme de algo te diría que viendo el resultado yo le hubiera dado mayor protagonismo en la composición al agua, porque te ha quedado de lujo. Si señor, muy bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.