Jump to content

Billar (segunda parte)

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues esto es lo que he conseguido este si es natural sin software.No acaba de convencerme la iluminacion.Tambien crei que seria mas espectacular el efecto.

He bajado el tiempo de exposicion porque asi controlaba mejor el lanzamiento de la bola.

A ver que os parece...

6607602349_ba7b3e6285_b.jpg

ISO 400 (error me acabo de dar cuenta ahora al escribir los EXIF)

focal 55mm

f 7,1

Vel. exposicion 1 segundo

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, aquí con la minima se monta una QDD..................pues ala, tos convidaos para fallas a afotar los ninots.

Esto ya me gusta más, ser´cuestión de volver a probar a ver si sale algo aunque sea con una pelota de ping-pong.

Claaaaaaaro...se las está viendo putas con unas bolas de billar para cogerles el foco y tú le pides unas de ping-pong...!!! pero cuánta mala gente hay por aquí...!!! :wacko: :wacko: :wacko:

Enlace al comentario

Claaaaaaaro...se las está viendo putas con unas bolas de billar para cogerles el foco y tú le pides unas de ping-pong...!!! pero cuánta mala gente hay por aquí...!!! :wacko: :wacko: :wacko:

No si eso era para probarlo yooooooooooo, que no tengo billar y las pelotas de ping-pong es lo que tengo más a mano.........ainsssssss que malo es esto de acabarse el año.........

Enlace al comentario

Pues el efecto ha quedado muy chulo.

Vale lo de la iluminación y que esta un poco apagada.

Pero es una toma que puedes repetir hasta la saciedad así que es cuestión de tiempo la mejora!

Saludos.

Gracias por pasar Martincho.

Me alegra que lo veas bien el efecto.Te digo lo mismo que a JM,acepto cualquier sugerencia en la composicion.

Y no, no tengo todo el tiempo del mundo, me queda hasta mañana.Mañana ya me voy pa Cartagena.Se terminan estas minivacaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario