emeese Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Esta foto esta tomada con una D5000 que me prestaron antes de tener mi camara. torrelavega en fiestas por Mauricio Espósito, en Flickr # Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 60/10 second ===> 6 second # Lens F-Number / F-Stop = 320/10 ===> ƒ/32 # Exposure Program = manual control (1) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Menuda locura, buenisimos colores y buena foto. Pero debias haber obviado la señal de trafico y haber hecho la firma un poco mas pequeña porque molesta demasiado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me gusta mucho esta toma, felicitaciones! Feliz 2012!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emeese Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Me alegro que guste la foto. La verdad es que la señal sobra, pero habia muchisima gente y queria guardar la cámara rápido y en ese momento no la vi por el visor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Una foto preciosa, en cuanto a la señal no te preocupes, como norma general siempre hay algo que fastidia, en cuanto tienes la foto perfecta sale la señal de tráfico, la valla publicitaria, la zanja de obras o el andamio por no hablar del tonto de turno, (se llama asi porque hacen turnos esperando a que alguien intente fotografiar un lugar interesante). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.