Jump to content

Petalos de mariposa


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una toma limpia y con un agradable acabado. Bueno el modo en el cual la mari destaca del fondo y esa equilibrada composición. Fondo limpio y cremoso que envuelve y acompaña al sujeto a la perfección. Texturas y nitidez en su punto ideal. Muy bonita de ver Juanjo.

Saludos.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tipo de tomas siempre me planteo dos posibilidades. La primera, la que has elegido, componer con el posadero buscando que la mirada tenga un buen recorrido para acabar en la prota (en este caso creo que se vería mejor volteándola en horizontal, es decir, con la mari a la izquierda). Y la segunda, la que suelo elegir, posadero corto, mari con alas desplegadas y con bastante aire en dirección a su mirada intentando que el fondo dé ambiente con la luz disponible.

Aún siendo ésta toma de las de la 1ª opción, creo que una chispa de aire por arriba le vendría bien (junto con el volteo). En cualquier caso me parece una buena foto, no te quepa duda, pero ya sabes que soy un maniático y además me enrollo con diez de humo. :clapping: :clapping:

Te veo muy inquieto buscando nuevas posibilidades y eso me encanta Juanjo. :1ok:

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una toma limpia y con un agradable acabado. Bueno el modo en el cual la mari destaca del fondo y esa equilibrada composición. Fondo limpio y cremoso que envuelve y acompaña al sujeto a la perfección. Texturas y nitidez en su punto ideal. Muy bonita de ver Juanjo.

Saludos.

 

Gracias Gozton asi da gusto empezar el año con tan buen comentario un saludo juajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, bonita toma en la cual yo destacaria la compo y la persectiva de la toma, colores naturales y que se engarzan bien con los tonos del fondo, tal cual la has dejado esta bien aunque tambien admite ( como comenta Santi ) un posadero mas corto y mas aire en la zona de la mirada y un volteo para que mira hacia la derecha que suele entrar mas a la vista, pero para mi la quisiera.

Un saludo y Feliz 2012

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...