Fernando_42 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Asi creo que se llama esta bonita rapaz en su habitat natural.Una de las ultimas de mis minivacaciones en el pueblo. ISO 200 focal 200mm f 7,1 Vel. exposicion 1/640s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Una pena no haberla captado de frente , ademas esta mal de foco Gracias por pasar JMMartin. Entonces seria un foton.De frente es muy dificil porque tienden a huir en direccion contraria.Pero todo llegara...Necesitaria alguien por el lado contrario para hacerla volar hacia mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Pués a mi me mola de espaldas, aunque le veo unos halos raros en las alas y ya puestos, le clonaría los postes .....y la peazo mancha del sensor que tienes justo en la mitad inferior de la afoto........ ah y feliz entrada de año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 No tiene mucha nitidez y está un poco caída a la derecha, parece, pero me gusta la composición. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Pués a mi me mola de espaldas, aunque le veo unos halos raros en las alas y ya puestos, le clonaría los postes .....y la peazo mancha del sensor que tienes justo en la mitad inferior de la afoto........ ah y feliz entrada de año. Gracias Leles por pasar. Algo he metido la pata procesando, he revisado el original y no aparece la manchita ni halos. Gracias por los consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 1 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 No tiene mucha nitidez y está un poco caída a la derecha, parece, pero me gusta la composición. ¡Saludos! Gracias por pasar Ud5x1000 Si esta algo fuera de foco.Se quedo el foco retrasado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Lástima de alas trepidadas y que el entorno no favorezca al bicho...esos postes, árboles pelados, etc. La próxima, te escondes y de cara, como los valientes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Gracias por pasar s7ven_nk. Tomo nota. Si escondido ya estaba,lo que necesito es un voluntario por el lado contrario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas