Jump to content

Probando un poco de Procesado...

Piradete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy probando un programilla del Ipad que para un torpe como yo creo que viene muy bien, y me gustaria saber vuestra opinion, para saber si realmente merece la pena.

Os dejo 2 fotos originales y procesadas. Ya colgue en otro post las originales, siento no colgar nuevas, pero me parecieron muy idoneas para procesar. (El reflejo si me decis que han mejorado prometo intentar quitarlo, aunque sea con el Paint :P)

6599623099_84ea91f976.jpg

La Sirenita por Piradete, en Flickr

...VS...

6613638877_e66832a85a.jpg

Sirenita Procesada por Piradete, en Flickr

6599870031_778077668f.jpg

La Sirenita 2 por Piradete, en Flickr

...VS...

6613632277_6cb85f8096.jpg

Sirenita 2 Procesada por Piradete, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes D3100, deberías de empezar por el "View", el software que trae la cámara, es muy básico pero se aprende. Tienes unos parámetro que se llaman "Detalles a altas luces" y "Detalles en sombras" juega con ellos, y después con la saturación del color, que no es muy bueno en el View, pero sí en photoshop.

El procesado de la segunda es la que más me gusta. Está claro que faltaría algo más, levantar más las sombras o usar el flash...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web