Piradete Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Estoy probando un programilla del Ipad que para un torpe como yo creo que viene muy bien, y me gustaria saber vuestra opinion, para saber si realmente merece la pena. Os dejo 2 fotos originales y procesadas. Ya colgue en otro post las originales, siento no colgar nuevas, pero me parecieron muy idoneas para procesar. (El reflejo si me decis que han mejorado prometo intentar quitarlo, aunque sea con el Paint ) La Sirenita por Piradete, en Flickr ...VS... Sirenita Procesada por Piradete, en Flickr La Sirenita 2 por Piradete, en Flickr ...VS... Sirenita 2 Procesada por Piradete, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hazte con el Capture, que si buscas lo encuentras gratis, le pones el color efex pro y verás la diferencia o con el PS5 que es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Mejora han mejorado, pero mejor si procesas en el ordenador y con un programa adecuado, Tampoco son tan difíciles de manejar y les coges pronto el estilo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Bufff, cada vez que lo intento me tiro horas y no consigo nada, perdida de tiempo total, no se ni por donde empezar a usarlos...ni capture, ni ps5, ni ná. Quizás debería buscar algún curso presencial o algo... La verdad esq ando muy desanimadillo con ese tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Si tienes D3100, deberías de empezar por el "View", el software que trae la cámara, es muy básico pero se aprende. Tienes unos parámetro que se llaman "Detalles a altas luces" y "Detalles en sombras" juega con ellos, y después con la saturación del color, que no es muy bueno en el View, pero sí en photoshop. El procesado de la segunda es la que más me gusta. Está claro que faltaría algo más, levantar más las sombras o usar el flash... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas