Jump to content

Verdecilla


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como siempre magnífica luz, texturas tremendas y buen fondo, nos tienes mal acostumbrados...... ;)

Esta vez le veo, dos cosillas muy personales , has probado voltearla para buscar posición izquierda derecha y darle más aire por arriba???

Un abrazo de primero de año compañero:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre magnífica luz, texturas tremendas y buen fondo, nos tienes mal acostumbrados...... ;)

Esta vez le veo, dos cosillas muy personales , has probado voltearla para buscar posición izquierda derecha y darle más aire por arriba???

Un abrazo de primero de año compañero:

 

 

Antoni.

Pues fundamentalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Antoni. Solo añadir que la nitidez en la cabeza es sencillamente soberbia. Enhorabuena.

Saludos.

Im-presionante. De acuerdo con lo de un pelo de aire por arriba. Esas texturas me enamoran y esos colores y esa mari y ese fondo y...en fin, que me gusta mucho.

Saludos Santi.

Vaya toma y vaya luz y texturas y nitidez vaya que no te digo nada mas un saludo juanjo

 

 

Gracias por comentar compis. ;)

 

He puesto una versión volteada, ya me direis que tal.

Lo del aire por arriba está bien visto pero no a mi alcance, ya que ésta toma no lleva recorte y no puedo estirar el lienzo.

 

Me alegra que os guste. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Gracias por comentar compis. ;)

 

He puesto una versión volteada, ya me direis que tal.

Lo del aire por arriba está bien visto pero no a mi alcance, ya que ésta toma no lleva recorte y no puedo estirar el lienzo.

 

Me alegra que os guste. ;)

 

Saludos.

 

Si que está a tu alcance con la ayuda del ps: añadir marco por la parte de arriba con el color del fondo y despues cuatro clonaciones para disimular y arreando.Supongo que lo sabias, pero por si acaso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que está a tu alcance con la ayuda del ps: añadir marco por la parte de arriba con el color del fondo y despues cuatro clonaciones para disimular y arreando.Supongo que lo sabias, pero por si acaso.

Saludos.

 

Gracias por la ayudita Jose, pero es que yo no piloto PS. :(

Lo tengo instalado pero no sé si lo he abierto una o ninguna vez. :unsure:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayudita Jose, pero es que yo no piloto PS. :(

Lo tengo instalado pero no sé si lo he abierto una o ninguna vez. :unsure:

 

;)

 

 

A eso se le llama pereza pura y dura!!!!!........venga que con ese fondo como te dije un dia en " un plis plas" la tienes lsita, un abrazo crack :1ok:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, preciosa esta " betica ", muy naturales los colores y tonos de los verdes, el fondo acompaña mucho al igual que el posadero, texturas y foco de lujo, me que con la segunda mirando hacia la derecha y estoy con los compañeros en que un pelin mas de aire por arriba le vendria bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso se le llama pereza pura y dura!!!!!........venga que con ese fondo como te dije un dia en " un plis plas" la tienes lsita, un abrazo crack :1ok:

 

Antoni.

 

Que va, que va¡¡ no es pereza, es que no tengo ni p idea. :lol: :lol: :lol:

 

Algún día.......

 

Hola Santi, preciosa esta " betica ", muy naturales los colores y tonos de los verdes, el fondo acompaña mucho al igual que el posadero, texturas y foco de lujo, me que con la segunda mirando hacia la derecha y estoy con los compañeros en que un pelin mas de aire por arriba le vendria bien.

Un saludo

Tomas

Yo no le pongo pega. Está estupenda, de todo. Para mi la quisiera yo. ¡¡ Cómo va el año !! Saludos

Estupenda, y el detalle de la florecilla esa realza mucho la composicion, la nitidez de lujo.

Rabadaki "manque pierda", por los colores, blanquiverde como er Betis, jeje... Una chulada Santi, el detalle upy texturas, así como ese fondo cremosito es una pasada.

 

Saludos

yo la veo estupenda de todo santi,luz,fondo y detalle,

solo me hubiera gustado que se posara encima de la flor y asi su cuerpo no se confunde con los botones,

saludos.

 

 

Gracias por los comentarios. Tomo nota. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, Buen comienzo de año, la mire como la mire me gusta mucho, solo una pregunta tonta si está sin recortar, de donde le recortarias, si esta en su sitio, desde mí torpe mirada.

 

Saludos

 

José Carlos

 

Hola Jose.

 

No, lo que dicen los compis (y tienen razón) es que le falta algo de aire por arriba pero claro, al ser sin recorte no puedo dárselo. La única solución sería "estirar el lienzo" en PS.

El problema es que no sé nada de PS y tampoco tengo mucho interés de momento. Cuando no haya más remedio aprenderé. :lol:

 

Gracias por pasarte. Me alegra que te guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...