isi Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 (editado) La zona de Interlakken tiene este aspecto en numerosas localidades. Es el tipo de sitio donde siempre quise vivir. Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Toma y yo! jejeje pero eso es real, ese verde tan verde, y ese negro tan negro... es preciosa preciosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Jo.. que asco dais con esos paisajes, esas fotos no os dais cuenta de que somos sensibles humanos y envidiosos a ma no poe:rolleyes: , y que si yo estoy alli no me sacan de quedarme alli a vivir ni a tiros vamos. Un saludo, un lugar de encanto, precioso, parece hasta artificial de lo bonito que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Precioso paisaje, creo que la trabajaste un con poco de HDR... de todas formas, parece un sueño!!!. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Precioso paisaje, creo que la trabajaste un con poco de HDR... de todas formas, parece un sueño!!!. Felicidades Tauri. Sí, le pasé el hdr, es cierto. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Hola Isi Te dire que el lugar me parece de fabula, solo que a mi modesto entender le has dado demasiado dramatismo a un lugar que no lo merece ami me hubiese gustado verlo con colores mas alegres con mas vida (claro que para gustos....) aunque no desmerezco la toma ni el trabajo en ella realizado. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Hola Isi Te dire que el lugar me parece de fabula, solo que a mi modesto entender le has dado demasiado dramatismo a un lugar que no lo merece ami me hubiese gustado verlo con colores mas alegres con mas vida (claro que para gustos....) aunque no desmerezco la toma ni el trabajo en ella realizado. Un saludo Jose. Te3 agradezco mucho la crítica En el fondo es la vieja historia: hay que intentar reflejar cómo es? O hay que intentar reflejar cómo lo ves? La primera opción es la objetiva, y la segunda la subjetiva. La primera muestra e informa, y la segunda muestra y opina. Es una cuestión muy personal, y un tema que me parece muy interesante. La pena es que los colores aquel día eran aún más tristes, ya que estaba nublado y lloviendo a ratos. El aire era frío, se acercaba el invierno. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas