Teddy Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Hola amigos! Les dejo 3 fotos que hice desde la terraza el fin de anio, espero las disfruten! No es nada elaborado pero me parecen un buen recuerdo del 2011! Caracas3 por Teddy Gonzalez, en Flickr f/8 50 seg ISO-100 18 mm Caracas4 por Teddy Gonzalez, en Flickr f/8 51.6 seg ISO-100 18 mm Caracas5 por Teddy Gonzalez, en Flickr f/8 30 seg ISO-200 55 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muy bonitas fotos yo a esas horas tenia una cámara por cada ojo. Me gusta mucho Caracas 4 que lastima no haber pillado esa explosión entera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Estoy de acuerdo contigo arinash. Lastima de explosion, pero aun asi, fotazas! y con una nitidez que tira patras. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtrenado Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 En la primera quizás pudiera sobrar la barandilla de la terraza, pero muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 A mi personalmente me quedo con la tercera tiene una nitedez muy buena felicicdades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Muy Buena serie! Saludos y Feliz 2012! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 FELIZ AÑO!!! Con que objetivo están hechas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Savigni Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 me gustan mucho, muy buenas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me han gustado,bonito recuerdo,enhorabuena por las tomas. Saludos y feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Me gustan las 3 tomas, has controlado muy bien las luces, bonitos colores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Gracias a todos por los comentarios y disculpen la demora en la respuesta, estaba de viaje. Las 3 fotos fueron hechas cerca de las 12:00 del año nuevo asi que entre afotar y abrazar a la familia ya se imaginan... Fue en la terraza de un edificio por eso la barandilla, lastima que la focal no era mas corta para agarrar mas explosiones! La foto fue hecha con una D3000 y el objetivo 18-55 de kit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.