Jump to content

Una pregunta sobre enfoque

xplorer212

Publicaciones recomendadas

Os cuento, soy novato, aun no me he podido leer ni el manual de la D60, llevo unas semanas con ella y trabajo demasiado, y eso me deja poco tiempo para aprender, pero bueno, a lo que vamos.

He hehado una foto a unas hileras de maquinas excavadoras que me han llamado la atencion, es esta:

dsc0080largeex0.jpg

Y los datos de la foto:

datosuz5.jpg

Mi pregunta es la siguiente, que debo hacer para que las maquinas de mas al fondo se vean mas nitidas? el enfoque lo tenia en auto. El modo manual.

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como te comenta el compañero para conseguir una buena pdc, lo primero es cerrar el diafragma, enfocar al medio en funcion de la distancia que ocupan las maquinas, quizas antes del medio, curiosamente la pdc, avanza mas por detras que por delante, encuandrar, para mi segun estabas situado yo me habria ido mas a la derecha y habria sacado las palas desde los vertices inferiores del visor, totalmente centradas y simetricas. y se me olvidaba tienes puesto el enfoque en A, mejor en S, sino la camara enfocara donde quiera ella, no donde quieras tu.

Enlace al comentario

Hay un buen metodo, para enfocar hasta el infinito y es utilizar las hiperfocales de tu objetivo:

Hiperfocal (distancia)

Distancia más corta a la que puede enfocarse un objetivo de forma que su profundidad de campo se extienda hasta el infinito. Dicha profundidad se extiende desde aproximadamente la mitad de la distancia hiperfocal hasta el infinito.

Investiga sobre este tema y veras que bueneos resultados te da.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...