Jump to content

Farola en la Misericòrdia

tazz_gsx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues una nueva foto. Os pongo las dos nuevas para que las comentéis.

Un saludo.

6607449061_992aa55b1e_b.jpg

Un buen lugar para la lectura por Tazz_GSX, en Flickr

Datos EXIF

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0 Lente 20 mm Lente 20.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

6607826633_2f8d492236_b.jpg

Farola en la Misericòrdia por Tazz_GSX, en Flickr

Datos EXIF

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 100 mm Lente 100.8 mm Velocidad ISO 100

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me parece un poco oscura, pero ahora me entra un poco el sol en la habitación y no aprecio demasiado bien las imágenes. Para mi gusto, le falta un poco de aire, sobre todo por abajo. No me parece mala composición.

La segunda me gusta, aunque los colores puede que estén un poco exagerados y se nota bastante algo que parece halo, quizá. El enfoque-desenfoque (enfoque selectivo) y la composición no están mal.

¡Saludos!

Enlace al comentario

La primera me parece un poco oscura, pero ahora me entra un poco el sol en la habitación y no aprecio demasiado bien las imágenes. Para mi gusto, le falta un poco de aire, sobre todo por abajo. No me parece mala composición.

La segunda me gusta, aunque los colores puede que estén un poco exagerados y se nota bastante algo que parece halo, quizá. El enfoque-desenfoque (enfoque selectivo) y la composición no están mal.

¡Saludos!

Hola, Ud5. Gracias por comentar. La verdad es que la primera la revelé en el monitor de casa, y creo que era al mediodía, y puede que por eso me haya quedado un poco oscura :(

Respecto a la segunda, lo de halo, ¿te refieres a viñeteado? Había pensado en viñetearla yo un poco con el Gimp, pero he preferido dejarla así como estaba. De todas formas, el viñeteado es casi inapreciable, tienes buen ojo ;) Lo de los colores, sí, están exagerados ;) Hice el revelado fijándome mucho en el reflejo de la farola, que a mí, personalmente, me encanta.

Gracias por tu comentario, y un saludo.

Enlace al comentario

En lo del viñeteado no me había fijado; no está muy pronunciado. Lo del posible halo lo decía por el color azul que aparece, sobre todo, en la farola; no sé si es eso exactamente.

Me alegra que uses GIMP.

¡Saludos!

El color azul del reflejo salió jugando con el balance de blancos al revelarla, a según qué temperaturas aparecía ese reflejo azul que tanto me gustó.

GIMP + UFRaw ;)

Enlace al comentario

Muchas veces vemos algo e intentamos plasmarlo. Adelante con los intentos pero a veces, los demás no entendemos el mensaje. La primera para mí tiene su pequeño encanto, algo gris, soledad, etc.

La segunda, una farola que pide a gritos limpieza de las caquitas de paloma...poco más. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos, y gracias a los que me animáis. Lo cierto es que a veces es un poco frustrante, pero bueno, hay que empezar por algún sitio. Como bien dice Catarina en su firma, "La única persona que no se equivoca es la que nunca hace nada".

Pues sí, son de la biblioteca de la misericordia. Pasé muchos y muy buenos ratos en los bancos de su parque, estudiando como un cabr*n, jeje. De hecho, luego pensé que me debería haber llevado el ebook para leer aunque hubiera sido solo media horita, pero bueno, otra vez será ;)

Esta noche pruebo lo del b/n y lo vemos. Gracias.

Enlace al comentario