tazz_gsx Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Bueno, pues una nueva foto. Os pongo las dos nuevas para que las comentéis. Un saludo. Un buen lugar para la lectura por Tazz_GSX, en Flickr Datos EXIF Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.0 Lente 20 mm Lente 20.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Farola en la Misericòrdia por Tazz_GSX, en Flickr Datos EXIF Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 100 mm Lente 100.8 mm Velocidad ISO 100 Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 La primera me parece un poco oscura, pero ahora me entra un poco el sol en la habitación y no aprecio demasiado bien las imágenes. Para mi gusto, le falta un poco de aire, sobre todo por abajo. No me parece mala composición. La segunda me gusta, aunque los colores puede que estén un poco exagerados y se nota bastante algo que parece halo, quizá. El enfoque-desenfoque (enfoque selectivo) y la composición no están mal. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 La primera me parece un poco oscura, pero ahora me entra un poco el sol en la habitación y no aprecio demasiado bien las imágenes. Para mi gusto, le falta un poco de aire, sobre todo por abajo. No me parece mala composición. La segunda me gusta, aunque los colores puede que estén un poco exagerados y se nota bastante algo que parece halo, quizá. El enfoque-desenfoque (enfoque selectivo) y la composición no están mal. ¡Saludos! Hola, Ud5. Gracias por comentar. La verdad es que la primera la revelé en el monitor de casa, y creo que era al mediodía, y puede que por eso me haya quedado un poco oscura Respecto a la segunda, lo de halo, ¿te refieres a viñeteado? Había pensado en viñetearla yo un poco con el Gimp, pero he preferido dejarla así como estaba. De todas formas, el viñeteado es casi inapreciable, tienes buen ojo Lo de los colores, sí, están exagerados Hice el revelado fijándome mucho en el reflejo de la farola, que a mí, personalmente, me encanta. Gracias por tu comentario, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 En lo del viñeteado no me había fijado; no está muy pronunciado. Lo del posible halo lo decía por el color azul que aparece, sobre todo, en la farola; no sé si es eso exactamente. Me alegra que uses GIMP. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Un banco y una farola con encuadre descentrado, no me dicen mucho más. La farola mejor en vertical OK. ¿qué harías para mejorarlas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 En lo del viñeteado no me había fijado; no está muy pronunciado. Lo del posible halo lo decía por el color azul que aparece, sobre todo, en la farola; no sé si es eso exactamente. Me alegra que uses GIMP. ¡Saludos! El color azul del reflejo salió jugando con el balance de blancos al revelarla, a según qué temperaturas aparecía ese reflejo azul que tanto me gustó. GIMP + UFRaw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muchas veces vemos algo e intentamos plasmarlo. Adelante con los intentos pero a veces, los demás no entendemos el mensaje. La primera para mí tiene su pequeño encanto, algo gris, soledad, etc. La segunda, una farola que pide a gritos limpieza de las caquitas de paloma...poco más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 No te desanimes e intenta no perder el gusto por la fotografía, que aquí corres el riesgo. Valora la técnica, pero lo te la creas. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 esa farola y ese banco me suenan anda que no he pasado horas leyendo en la biblioteca..la farola me gusta con un poco menos de saturación y ya por probar, la viraría a b/n a ver que pasa...un saludo tazz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola a todos, y gracias a los que me animáis. Lo cierto es que a veces es un poco frustrante, pero bueno, hay que empezar por algún sitio. Como bien dice Catarina en su firma, "La única persona que no se equivoca es la que nunca hace nada". Pues sí, son de la biblioteca de la misericordia. Pasé muchos y muy buenos ratos en los bancos de su parque, estudiando como un cabr*n, jeje. De hecho, luego pensé que me debería haber llevado el ebook para leer aunque hubiera sido solo media horita, pero bueno, otra vez será Esta noche pruebo lo del b/n y lo vemos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas