Jump to content

Andrea.


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a mi personalmente ese corte en el codo y la rodilla me matan,porque da la sensacion de que se te a quedado corto el objetivo,jejejeje,buena foto,buena pose y guapa modelo,ese proceso cruzado este genial,lo unico para mi,eso,los cortes(y nada de pamplinas como dice el compi)las cosas bien hechas bien parecen :1good: ,o no???la toma esta genial salvo eso

Editado por MarkusOrrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejorable seguro que lo es, pero a mi personalmente me gusta mucho.

Es una toma que luego podemos pulir más con retoque, pero ya de entrada tiene todas las consideraciones para pasarte horas delante de ella disfrutandola. De criticarte algo y a modo totalmente subjetivo, hubiera cuidado más el desorden del cabello, hay quién te dirá que si has cortado por donde no se debe y tal..., pamplinas!. También prescindiría del viñeteo superior.

Feicidades por tu trabajo!!

 

pués el tema del viñeteo debe ser cosa de la compresión a 100px para subirla a flickr. Realmente, es una cosa q aún se me escapa. No siempre me pasa, supongo q dependerá del procesado que lleve cada foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supersexi. ¿ La regla de las manos en retratos la conoces? jejejejejejeje.

Me gusta mucho todo, menos el encuadre.

 

Jajaja. Sí!!! La sé, pero me la salto!!!

Antes los encuadres me quitaban el sueño, ahora ya no. Si la foto me gusta... La edito. Incluso hay veces q En el momento de hacer la foto doy un paso hacia delante y "me cargo" el encuadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Me gusta tanto la fotografia como el procesado. Por poner una pega me sobra el recorte de la rodilla ;)

Por lo demás genial, las reglas están para saltarlas. Constantemente vemos retratos fotográficos excelentes de grandes fotógrafos que se pasan las reglas por.... ;)

Ya vale de estar tan encorsetados con ciertas reglas (y esto es opinión mía jajajaaj) Y discrepo con MarkusOrrico no por hacer un determinado encuadre una fotografía deja de estar mal hecha

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas tomas muy fasion con un estilo de edicion curioso y muy bien realizado, bien contrastadas y aunque algo mutiladas las manos la expresion aporta lo suficiente como para que las reglas se salten y tampoco pase nada. Andrea genial, aporta mucha naturlidad y frescura. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos me parecen muy sugerentes. La primera, un posado muy al estilo moda/publicidad, que a mí personalmente no me suele decir mucho, tal vez por eso me gusta más la segunda, que realmente me parece fantástica. En cuanto a los cortes, resulta que a menudo vemos fotos en revistas con unos cortes tremendos y eso hace pensar a algunos que si un fotógrafo que publica aquí o allá lo hace, pues bien hecho debe estar. La realidad es que la mayoría de las veces las fotos son mutiladas para hacerlas encajar en página, sin respetar el encuadre original creado por el fotógrafo. Las reglas NO están hechas para saltárselas, sino que existe la posibilidad de hacerlo, que es muy diferente. A mí, en este caso, tampoco me parece favorecedor el corte en la primera foto. En la segunda no me molesta.

 

Saludos,

 

Edu Pamplinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del mismo día... y con el mismo tipo de encuadre...

 

 

6494796137_39923f4b9a_b.jpg

Andrea por ? Guille Faingold ?, en Flickr

 

 

Miguel Ángel... las reglas me las salto muchas veces. Es un defecto que tengo.

 

 

Es cierto que a veces sea preferible saltÁrselas pero para las extermidades no me las saltaría. Buenos albunes en flickr, me encantan. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos me parecen muy sugerentes. La primera, un posado muy al estilo moda/publicidad, que a mí personalmente no me suele decir mucho, tal vez por eso me gusta más la segunda, que realmente me parece fantástica. En cuanto a los cortes, resulta que a menudo vemos fotos en revistas con unos cortes tremendos y eso hace pensar a algunos que si un fotógrafo que publica aquí o allá lo hace, pues bien hecho debe estar. La realidad es que la mayoría de las veces las fotos son mutiladas para hacerlas encajar en página, sin respetar el encuadre original creado por el fotógrafo. Las reglas NO están hechas para saltárselas, sino que existe la posibilidad de hacerlo, que es muy diferente. A mí, en este caso, tampoco me parece favorecedor el corte en la primera foto. En la segunda no me molesta.

 

Saludos,

 

Edu Pamplinas

 

 

Yo no he dicho q estén hechas para saltárselas, sólo que yo a veces (muchas) me las salto. Y no lo hago porque vea en las editoriales que las fotos esten recortadas, simplemente lo hago porque me encuentro más a gusto. Intentaré explicarme... Si siguiese las reglas... ninguna de estas 2 fotos hubiesen salido a la luz. Obviamente no cumplen las normas.

 

No os niego q en la primera quizás si no hubiese estado cortada, hubiese seguido las normas... pero quizás se hubiese visto algún elemento q hubiese pasado a ser una elemento "que distrae". Intento centrar la foto en alguna actitud o sentimiento. No en ninguna norma establecida. Supongo q cuando consiga juntar ambas cosas, mi fotografía dará un salto cualitativo muy importante. Pero por ahora no soy capaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho q estén hechas para saltárselas, sólo que yo a veces (muchas) me las salto. Y no lo hago porque vea en las editoriales que las fotos esten recortadas, simplemente lo hago porque me encuentro más a gusto. Intentaré explicarme... Si siguiese las reglas... ninguna de estas 2 fotos hubiesen salido a la luz. Obviamente no cumplen las normas.

 

No os niego q en la primera quizás si no hubiese estado cortada, hubiese seguido las normas... pero quizás se hubiese visto algún elemento q hubiese pasado a ser una elemento "que distrae". Intento centrar la foto en alguna actitud o sentimiento. No en ninguna norma establecida. Supongo q cuando consiga juntar ambas cosas, mi fotografía dará un salto cualitativo muy importante. Pero por ahora no soy capaz.

Ya, ya sé que tú no lo has dicho, mi comentario no hace referencia a tí. Es sólo que me parece leer con demasiada frecuencia eso de pasar de las reglas, cuando, en mi opinión, no son muchos los que puedan hacerlo saliendo airosos. Saltarse las reglas y conseguir un buen resultado puede llegar a ser más complicado que conseguirlo siguiéndolas, cosa ya bastante difícil de por sí. De todas formas, tratándose de una foto preparada y más o menos estudiada, no debería aparecer ningún elemento que distraiga y que después motive una alteración del encuadre original. Sobre todo que quede claro que respeto tu punto de vista, sólo doy mi opinión partiendo de que cada mirada es un mundo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro q utilizar "saltarse las reglas" para "esconder" defectos es una cosa q no debe hacerse. Es cómo pasar a bn una mala foto y que parezca buena... Lo importante es ser consciente de q el día q no te las saltes tu trabajo mejorará.

 

Creo q pensamos lo mismo.

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...