faingold Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Buenas! Unas fotos de hace un mes... con Andrea. Andrea por ? Guille Faingold ?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Me parece muy sugerente. Con cortes, con todo. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 (editado) a mi personalmente ese corte en el codo y la rodilla me matan,porque da la sensacion de que se te a quedado corto el objetivo,jejejeje,buena foto,buena pose y guapa modelo,ese proceso cruzado este genial,lo unico para mi,eso,los cortes(y nada de pamplinas como dice el compi)las cosas bien hechas bien parecen ,o no???la toma esta genial salvo eso Editado 2 de Enero de 2012 por MarkusOrrico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 jejejej... lo de los recortes es cosa mía. Incluso a veces hasta los provoco. Pero, comparto contigo q sin recortes sería mejor foto. Supongo q dentro de un tiempo... se me pasará esto de recortar las fotos... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Mejorable seguro que lo es, pero a mi personalmente me gusta mucho. Es una toma que luego podemos pulir más con retoque, pero ya de entrada tiene todas las consideraciones para pasarte horas delante de ella disfrutandola. De criticarte algo y a modo totalmente subjetivo, hubiera cuidado más el desorden del cabello, hay quién te dirá que si has cortado por donde no se debe y tal..., pamplinas!. También prescindiría del viñeteo superior. Feicidades por tu trabajo!! pués el tema del viñeteo debe ser cosa de la compresión a 100px para subirla a flickr. Realmente, es una cosa q aún se me escapa. No siempre me pasa, supongo q dependerá del procesado que lleve cada foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Supersexi. ¿ La regla de las manos en retratos la conoces? jejejejejejeje. Me gusta mucho todo, menos el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Supersexi. ¿ La regla de las manos en retratos la conoces? jejejejejejeje.Me gusta mucho todo, menos el encuadre. Jajaja. Sí!!! La sé, pero me la salto!!! Antes los encuadres me quitaban el sueño, ahora ya no. Si la foto me gusta... La edito. Incluso hay veces q En el momento de hacer la foto doy un paso hacia delante y "me cargo" el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusamd Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 estoi con markusorrico pero por lo demas me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola!!! Me gusta tanto la fotografia como el procesado. Por poner una pega me sobra el recorte de la rodilla Por lo demás genial, las reglas están para saltarlas. Constantemente vemos retratos fotográficos excelentes de grandes fotógrafos que se pasan las reglas por.... Ya vale de estar tan encorsetados con ciertas reglas (y esto es opinión mía jajajaaj) Y discrepo con MarkusOrrico no por hacer un determinado encuadre una fotografía deja de estar mal hecha Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 HOla chicos Mis peros: los cortes en codo y mano, no me convencen. NO cortar muñecas, codos, rodillas y manos. El efecto del viñeteo del procesado Lo que me gusta: el procesado y la expresión del personaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) Del mismo día... y con el mismo tipo de encuadre... Andrea por ? Guille Faingold ?, en Flickr Miguel Ángel... las reglas me las salto muchas veces. Es un defecto que tengo. Editado 3 de Enero de 2012 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Es que tienes unas modelos como para saltarse las reglas Jejeje... Me gusta mucho esta segunda foto, más, incluso, que la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Unas tomas muy fasion con un estilo de edicion curioso y muy bien realizado, bien contrastadas y aunque algo mutiladas las manos la expresion aporta lo suficiente como para que las reglas se salten y tampoco pase nada. Andrea genial, aporta mucha naturlidad y frescura. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Particualrmente, me gustan mucho, el tratamiento, la imagen, encuadre.... Un gran trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Las dos me parecen muy sugerentes. La primera, un posado muy al estilo moda/publicidad, que a mí personalmente no me suele decir mucho, tal vez por eso me gusta más la segunda, que realmente me parece fantástica. En cuanto a los cortes, resulta que a menudo vemos fotos en revistas con unos cortes tremendos y eso hace pensar a algunos que si un fotógrafo que publica aquí o allá lo hace, pues bien hecho debe estar. La realidad es que la mayoría de las veces las fotos son mutiladas para hacerlas encajar en página, sin respetar el encuadre original creado por el fotógrafo. Las reglas NO están hechas para saltárselas, sino que existe la posibilidad de hacerlo, que es muy diferente. A mí, en este caso, tampoco me parece favorecedor el corte en la primera foto. En la segunda no me molesta. Saludos, Edu Pamplinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Del mismo día... y con el mismo tipo de encuadre... Andrea por ? Guille Faingold ?, en Flickr Miguel Ángel... las reglas me las salto muchas veces. Es un defecto que tengo. Es cierto que a veces sea preferible saltÁrselas pero para las extermidades no me las saltaría. Buenos albunes en flickr, me encantan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Las dos me parecen muy sugerentes. La primera, un posado muy al estilo moda/publicidad, que a mí personalmente no me suele decir mucho, tal vez por eso me gusta más la segunda, que realmente me parece fantástica. En cuanto a los cortes, resulta que a menudo vemos fotos en revistas con unos cortes tremendos y eso hace pensar a algunos que si un fotógrafo que publica aquí o allá lo hace, pues bien hecho debe estar. La realidad es que la mayoría de las veces las fotos son mutiladas para hacerlas encajar en página, sin respetar el encuadre original creado por el fotógrafo. Las reglas NO están hechas para saltárselas, sino que existe la posibilidad de hacerlo, que es muy diferente. A mí, en este caso, tampoco me parece favorecedor el corte en la primera foto. En la segunda no me molesta. Saludos, Edu Pamplinas Yo no he dicho q estén hechas para saltárselas, sólo que yo a veces (muchas) me las salto. Y no lo hago porque vea en las editoriales que las fotos esten recortadas, simplemente lo hago porque me encuentro más a gusto. Intentaré explicarme... Si siguiese las reglas... ninguna de estas 2 fotos hubiesen salido a la luz. Obviamente no cumplen las normas. No os niego q en la primera quizás si no hubiese estado cortada, hubiese seguido las normas... pero quizás se hubiese visto algún elemento q hubiese pasado a ser una elemento "que distrae". Intento centrar la foto en alguna actitud o sentimiento. No en ninguna norma establecida. Supongo q cuando consiga juntar ambas cosas, mi fotografía dará un salto cualitativo muy importante. Pero por ahora no soy capaz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Yo no he dicho q estén hechas para saltárselas, sólo que yo a veces (muchas) me las salto. Y no lo hago porque vea en las editoriales que las fotos esten recortadas, simplemente lo hago porque me encuentro más a gusto. Intentaré explicarme... Si siguiese las reglas... ninguna de estas 2 fotos hubiesen salido a la luz. Obviamente no cumplen las normas. No os niego q en la primera quizás si no hubiese estado cortada, hubiese seguido las normas... pero quizás se hubiese visto algún elemento q hubiese pasado a ser una elemento "que distrae". Intento centrar la foto en alguna actitud o sentimiento. No en ninguna norma establecida. Supongo q cuando consiga juntar ambas cosas, mi fotografía dará un salto cualitativo muy importante. Pero por ahora no soy capaz. Ya, ya sé que tú no lo has dicho, mi comentario no hace referencia a tí. Es sólo que me parece leer con demasiada frecuencia eso de pasar de las reglas, cuando, en mi opinión, no son muchos los que puedan hacerlo saliendo airosos. Saltarse las reglas y conseguir un buen resultado puede llegar a ser más complicado que conseguirlo siguiéndolas, cosa ya bastante difícil de por sí. De todas formas, tratándose de una foto preparada y más o menos estudiada, no debería aparecer ningún elemento que distraiga y que después motive una alteración del encuadre original. Sobre todo que quede claro que respeto tu punto de vista, sólo doy mi opinión partiendo de que cada mirada es un mundo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Está claro q utilizar "saltarse las reglas" para "esconder" defectos es una cosa q no debe hacerse. Es cómo pasar a bn una mala foto y que parezca buena... Lo importante es ser consciente de q el día q no te las saltes tu trabajo mejorará. Creo q pensamos lo mismo. Saludos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas