moragas Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola el viernes fuimos a Barcelona y en el puerto encontre este impensable espectáculo. Lástima de no llevar el 70-200 porque valia la pena, Tengo más... Saludos, Aurora _9992959 por auroramoragas, en Flickr _9992957-2 por auroramoragas, en Flicks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 (editado) Lo mismo digo, en la primera foto los edificios para mí no pegan mucho con una escena natural como la de las gaviotas (al menos en este ejemplo), como dice JMMartin, hubiese molado con la torre sola... o algún otro elemento, por ejemplo la torre y el mar, o la vista hacia el puerto (bonita barna! ;-)) La segunda, de primeras me "choca" el trozo de barandilla que queda en la esquina. Yo no la noto tan caída (no tendré el ojo muy hecho) aunque algo parece. Los colores del atardecer muy bonitos, pero yo aclararía las casas y metería más agua (me ha costado caer en que lo de abajo es agua), además de dar unos pasitos para quitar (o recortar lo que puedas) el barco ese "TANKERS" de la izquierda. Editado 2 de Enero de 2012 por Chospo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 No puedo sacar loe edificios... era ya de noche las cinco y media, por ello el sol tenia este color y cambiaba a cada momento, si que tienes razón de que la segunda esta un poco caida, pero no caidissssima que no se ha vaciado el mar, jajaja. En cuanto a los EXIF no hay ninguna forma de que queden solos... y otra pregunta que vosotroas sabeis mucho de todo, no se pueden poner las fotos sin tener que subirlas a flckr? Venga pongo la ultima que he subido _9992955-2 por auroramoragas, en Flickr todas estan hechas igual, 24/70, sin flaich, ISO, 1000 y la cámera ya sabes D700 Quizá esta tambien esta caida, no he pensado en mirar, en cuanto a los elementos es lo que me hacia más gracia parecia la pelicula de los Pájaros, tengo alguna que están por el suelo o dentro del agua y da miedo, jajaja. Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Me gusta más esa última, con el detalle de las gaviotas reposando en el agua. Para mi gusto, le cortaría un dedo del borde izquierdo, lo que es ese barco y esa especie de "lonja", para mí choca demasiado con el edificio del borde derecho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 No digo que no tengas razón, pro esto de recortar es muy delicado, a simple vista nos sobra el barco, pero al recortar me cargo un trozo de (creo que es) Capitania General de Marina o algo así, te puedo asegurar que veo mejor ahora en las fotos que cuando las estaba haciendo, si miraba mar adentro quedaba mucha claridad, todo lo contrario si enfocaba edificios... Es complejo esto de las fotos, pero de verdad lo que más me entusiasmo fueros las aves, nunca había visto nada igual. Gracias por opinar. Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Esto por descontado Ruben, yo no soy profesional y tiempo tengo el que tengo, ganas las que puedo, saberes... quizá aquí esta el fallo si te lees el libro de Jose Mellado (lo tengo pero solo he leido muy poco) puedes hacer si quieres el mundo al revés. Esto si agradezco los comentario de todo se aprende y prometo enmendarme, es mi meta para el 2012. Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Si le echamos un poquito de tiempo y ganas, nos sorprenderíamos de las cosas que podemos llegar a hacer. Gaviotas, es con v Amen! Maomeno lo que quería decir, veo que cortarle un poco de agua por debajo le ha favorecido muchísimo también, tomo nota. No digo que no tengas razón, pro esto de recortar es muy delicado, a simple vista nos sobra el barco, pero al recortar me cargo un trozo de (creo que es) Capitania General de Marina o algo así A recortar, que es gratis! Pero no me negarás que se cargaba un poco la foto el barco ese donde ponía algo así como "...LUGA TANKERS". Jejjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Me gusta más la segunda foto, aunque está oscura y levantarles las sombras podría estropearla. Parece la peli Los Pájaros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Yo de ti, empezaría por el principio y despacio, el otro día rebuscando por aqui encontré esto... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=96792 clica en el enlace y leetelo, es muy fácil y claro, los compañeros ya te lo han puesto en bandeja, a practicar..un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Gracias a todos por los consejos, cierto que me pierdo un poco con Mellado, pero todo se hará... Ruben yo comprendo tu punto de vista, tu afición que es mi afición pero, este pero es que tu eres hombre y yo mujer, que no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera para hacer de la foto mi forma de vida, de hecho ya me siento algunos improperios de mis familiares, marido sobre todo, que como no les gusta no comprenden, además con ellos no se puede ir ha hacer fotos, son un incordio. Pero yo sigo, creo que lo dije que el martes empiezo un curso en Bellas Artes de mi Ciudad, veremos lo que aprendo, yo me voy notando diferencia, poca, pero me voy haciendo con la cámara y me faltan dos cosas el encuadre y la exposición que no termino de dominar. Con Photoshop me defiendo, por lo menos entiendo el programa que ya me costo, también tengo el CS5. Bueno menudo rollo, es que escribir también me gusta. Saludos- Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas