Javima Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Bueno creo que es el segundo intento Después de mi presentación os subo mi primera foto en el foro. A ver si ahora logro publicarla Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 muy centrada la foto y muy serio el peque me recuerda a una foto de carnet, aunque el nene es una monada. por la luminosidad de la foto no quedaria mal en clave alta, es solo una opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola Javima, como dice cheff, el niño está un poco serio y muy centrado. Es más, creo que tu niño lo que le hace falta es que le hagas "un par de cientos" de fotos, de manera que se sienta cómodo con la cámara. Verás que maravilla de fotos le sacas. Un saludo y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 ¿es clave alta o te gustan pasaditas? Me gustan mucho los ojos. Solo le falta sonrreir un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola!! antes que nada gracias por los comentarios. Yo personalmente no la veo tan tan tan centrada como vosotros, me lo haré mirar jajaja Respecto a la sonrisa genial que no se le vea era uno de mis objetivos sacarle lo mas serio posible y mirando directamente a la cámara, creo que le da mas carácter a la foto y al niño. No siempre tiene que sonreír un niño en la foto muy centrada la foto y muy serio el peque me recuerda a una foto de carnet, aunque el nene es una monada. por la luminosidad de la foto no quedaria mal en clave alta, es solo una opinion. Cheff, pobre la fotografia en clave alta pero no me convencía nada, la siguiente que suba al foto esta mas pasada y en color igual te convence mas Hola Javima, como dice cheff, el niño está un poco serio y muy centrado. Es más, creo que tu niño lo que le hace falta es que le hagas "un par de cientos" de fotos, de manera que se sienta cómodo con la cámara. Verás que maravilla de fotos le sacas. Un saludo y feliz año. acghal no es mi niño jejeje es un "cliente" jajajajaj ¿es clave alta o te gustan pasaditas? Me gustan mucho los ojos. Solo le falta sonrreir un poco. macadams, no esta en clave alta, en mis pantallas no la veo nada pasada y curvas así me lo indica Saludos y gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Yo la veo muy pasada, igual es algo buscado. ¿Que el istograma no te indica que esta pasada? Hay zonas realmente tostadas como la parte superior del fondo, la parte alta de la frente, la parte superior de la camiseta...estan completamente blancas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Perdona si reitero en lo que te apuntan, pero para mí la foto está pasada de luces. El histograma lo demuestra, y se aprecian quemados extensos, aunque no en la cara del niño (lo más importante). Pienso que pide a gritos un procesado con una ligera subexposición, recuperación de luces altas y aumento de contraste. No me extraña, por el resultado, que te apunten que parece un intento de clave alta, aunque ya has dejado claro que no es así. Me sorprende tu respuesta diciendo que no la ves tan, tan centrada... ... Para mi está muy centrada, que tampoco pasa nada, la toma es así porque así la querías. Bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Perdon, perdon el histograma que vi correspondia a la foto original no procesada perdon Y lo de centrada era una "ironia" se que la foto esta centrada Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 ¿Efix y objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Objetivo: 17 - 55 mm 2,8 Apertura: f 2,8 Velocidad: 1/80 Distancia focal: 31 mm ISO: 200 Flash rebotado en el techo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 A mi no me acaba de convencer, me parece una foto carnet. Unos ojos preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Gracias por la informacion, tremendo objetivo. He trasteado un poco con la foto, a mi me gusta mas así. La nitidez es horrible, pero con 105 k no da para más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Mas o menos así salió de cámara, me refiero a la luminosidad no a los retoques Me sigue gustando mas pasada Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Ufff pues con esa luminosidad la veo realmente quemada. Pero si a ti te gusta más........tema zanjado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas