Jump to content

Unax

Javima
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javima, como dice cheff, el niño está un poco serio y muy centrado. Es más, creo que tu niño lo que le hace falta es que le hagas "un par de cientos" de fotos, de manera que se sienta cómodo con la cámara. Verás que maravilla de fotos le sacas.

Un saludo y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! antes que nada gracias por los comentarios. Yo personalmente no la veo tan tan tan centrada como vosotros, me lo haré mirar jajaja

Respecto a la sonrisa genial que no se le vea era uno de mis objetivos sacarle lo mas serio posible y mirando directamente a la cámara, creo que le da mas carácter a la foto y al niño. No siempre tiene que sonreír un niño en la foto ;)

muy centrada la foto y muy serio el peque me recuerda a una foto de carnet, aunque el nene es una monada.

por la luminosidad de la foto no quedaria mal en clave alta, es solo una opinion.

Cheff, pobre la fotografia en clave alta pero no me convencía nada, la siguiente que suba al foto esta mas pasada y en color igual te convence mas ;)

Hola Javima, como dice cheff, el niño está un poco serio y muy centrado. Es más, creo que tu niño lo que le hace falta es que le hagas "un par de cientos" de fotos, de manera que se sienta cómodo con la cámara. Verás que maravilla de fotos le sacas.

Un saludo y feliz año.

acghal no es mi niño jejeje es un "cliente" jajajajaj

¿es clave alta o te gustan pasaditas? Me gustan mucho los ojos. Solo le falta sonrreir un poco.

macadams, no esta en clave alta, en mis pantallas no la veo nada pasada y curvas así me lo indica ;)

Saludos y gracias por los comentarios ;)

Enlace al comentario

Perdona si reitero en lo que te apuntan, pero para mí la foto está pasada de luces. El histograma lo demuestra, y se aprecian quemados extensos, aunque no en la cara del niño (lo más importante). Pienso que pide a gritos un procesado con una ligera subexposición, recuperación de luces altas y aumento de contraste.

No me extraña, por el resultado, que te apunten que parece un intento de clave alta, aunque ya has dejado claro que no es así.

Me sorprende tu respuesta diciendo que no la ves tan, tan centrada... :wacko: ... Para mi está muy centrada, que tampoco pasa nada, la toma es así porque así la querías. Bien.

Saludos.

Enlace al comentario