juanmanuel01 Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 (editado) Hola quiero comprar una camara NIKON en PIXMANIA y mi pregunta es son de fiar las camaras en esa pagina y tendre problemas de garantia? . Gracias P.D Hola no me presente antes ( perdon ) soy de Avila y me llamo Juan Manuel y me gusta este foro . Gracias Editado 2 de Enero de 2012 por juanmanuel01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola " janmanuel01". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para tu pregunta sobre PIXMANIA, es mejor que la formules en OFF TOPIC. Seguro que algun colega te podra orientar. Este es el foro de BIENVENIDA y pasa poca gente por aqui. Saludos Juan Manuel y... Feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jony Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 yo en comprado una compacta y una nikon d3100 y lar verdad sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisSoldevila Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Hola Juan Manuel, Aunque como apuntan éste no es quizás el mejor foro donde postear esta pregunta, te comento mi experiencia personal: compré una nikon d90, cámara perfecta, plazos perfectos, todo bien; siempre hay un pero, dicen... las instrucciones en francés, y no tengo garantía extendida finicon sino la internacional de dos años. De tpodas formas yo llamaría y preguntaría por el modelo de cámara concreta que quieras pedir, es posible que la que pidas sí pueda registrarse en finicon. Saludos, y bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas