Jump to content

infrarrojos


waikiky

Publicaciones recomendadas

ola buenas...... feliz año a todos ............... no hace mas de una semana tengo mi d5100 amos q parido lo q mas qerido en tiempo atras..........jajaja ademas de ser novata soy muy curiosa y tengo la duda de si esta camara tiene infrarrojos

ya q me qiuero comprar un mando para disparar a distancia lo q pasa es q no se si esta camara tiene infrarrojos.

muchas gx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

por lo poco que lo he probado(1 vez) si la tienes configurada para auto enfoque al pulsar en el mando enfoca y dispara.Ya dependera si tu la tienes en rafaga,etc.Lo que quiero decirte es que el mando es como si apretaras el boton de la camara para hacer la foto....tal como se comportaria la camara al apretar el boton de la camara se comporta al apretar el del mando.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias joran, te refieres al tuyo o al del carreofour que habla el compañero.

 

este de 2 eurillos que dices es infrarojo tambien? aver si me puedes dar link así me puedo quitar el cacharro que llevo donde el flash para remotear y poner un flash en su sitio.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No chicos, cuando se coloca en modo bulb y activa el infrarrojo para usar el mando a distancia, se pasa de Bulb a Time, y se pulsa el disparador una vez para comenzar la toma y cuando se quiere detener se vuelve a pulsar... Obviamente se sigue con un cronómetro o reloj para saber cuánto tiempo dejar para lograr una buena foto bien expuesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que cuando se tiene configurada la opción de eliminar ruido en exposiciones largas, cuando se pulsa el botón por segunda vez para terminar la foto la cámara no la muestra como lo hace siempre, sino que se enciende la luz verde (o amarilla) de la derecha de "trabajando" y se toma el mismo tiempo que se ocupó en sacar la foto en procesarla y quitarle el ruido.

 

Puede ser un poco desmotivador pensar que la foto durará el doble de lo pensado (sabremos que está lista porque la luz se apaga) pero los resultados son óptimos y mejor que el ruido lo saque la cámara y nos de un raw sin ruido que quitarlo luego con softwares... eso para los que quieran un buen raw desde la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpadme llevaba unos dias sin conectarme el enlace es este http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370495176773&ssPageName=ADME:L:OC:ES:1123 en casa en unos 10 dias sin gastos de envio en un sobre acolchado.berchester lo ha esplicado de lujo.en foto normal(no bulb)yo pulso un segundo o dos ajusta si lo tengo en autofocus(o lo he ajustado yo en manual) y hace la foto.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...