Pakar Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Buenas, tengo en mente hacerme con un trípode de madera y por la web he visto estas dos casas: http://www.berlebach.de/?bereich=produkte&kategorie=40&sprache=english http://www.stabil.nu/10.html conocéis alguna mas?? alguna recomendación? Saludoss y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Que curioso...,nunca me había parado a pensarlo...¿podrías explicar el porqué de comprar uno de madera...?Me refiero a que si tiene alguna ventaja sobre el resto.... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 no se, a mi no me da mucho sensacion ed seguridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Buenas, tengo en mente hacerme con un trípode de madera y por la web he visto estas dos casas: http://www.berlebach...sprache=english http://www.stabil.nu/10.html conocéis alguna mas?? alguna recomendación? Saludoss y gracias de antemano Juer Pakar!!!!! ¿de madera?....pues si hasta mi atril-trípode grande de pintar es de aluminio!!!!!....sólo había visto trípodes de madera hace años atrás allá lejos y hace tiempo cuando trabajaba de dibujante, en los teoloditos que hacían las mediciones topográficas y las elevaciones del terreno......eso era porque la tecnología aún no trabaja tanto el aluminio y hemos pasado de madera-alumnio-magnesio-carbono-titanio y tu con la madera.......¿alguna razón especial?.......?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Que curioso...,nunca me había parado a pensarlo...¿podrías explicar el porqué de comprar uno de madera...?Me refiero a que si tiene alguna ventaja sobre el resto.... Salu2. Hola Ángel, mas que nada lo quiero por la absorción que tiene frente a las vibraciones, pero como pega tienes su peso Yo lo quiero para macro de estudio y así hacer ampliaciones... Saludoss no se, a mi no me da mucho sensacion ed seguridad Seguridad en que sentido... estabilidad? precisión? o lo dices por la polillas? Solo lo voy a utilizar en casa.... Aquí un regalo para la vista >>> http://ecologismos.com/mas-bicicletas-de-madera/ Saludoss Juer Pakar!!!!! ¿de madera?....pues si hasta mi atril-trípode grande de pintar es de aluminio!!!!!....sólo había visto trípodes de madera hace años atrÁs allÁ lejos y hace tiempo cuando trabajaba de dibujante, en los teoloditos que hacían las mediciones topogrÁficas y las elevaciones del terreno......eso era porque la tecnología aún no trabaja tanto el aluminio y hemos pasado de madera-alumnio-magnesio-carbono-titanio y tu con la madera.......¿alguna razón especial?.......?????? Buenas TonyMan, como le he dicho al compi de arriba, la principal ventaja que le veo es la de la absorción de la vibraciones y gran solidez, creo no me hagas mucho caso que es superior incluso a la del carbono, como contrapartida tienes su sobre peso, pero el que me ha gustado el Mini-tripod with levelling de solo 900gr el cual soporta 8kg..... y al margen de todo es que lo veo precioso (culo veo .... culo deseo) Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola Ángel, mas que nada lo quiero por la absorción que tiene frente a las vibraciones, pero como pega tienes su peso Yo lo quiero para macro de estudio y así hacer ampliaciones... Saludoss Seguridad en que sentido... estabilidad? precisión? o lo dices por la polillas? Solo lo voy a utilizar en casa.... Aquí un regalo para la vista >>> http://ecologismos.c...etas-de-madera/ Saludoss Buenas TonyMan, como le he dicho al compi de arriba, la principal ventaja que le veo es la de la absorción de la vibraciones y gran solidez, creo no me hagas mucho caso que es superior incluso a la del carbono, como contrapartida tienes su sobre peso, pero el que me ha gustado el Mini-tripod with levelling de solo 900gr el cual soporta 8kg..... y al margen de todo es que lo veo precioso (culo veo .... culo deseo) Saludoss Bien el modelo que has elegido sólo sube hasta 38cm....???? para trabajos de mesa ya ras de suelo si que estÁ bien pero el coste.....ya serían 149 de trípode mÁs 85 de la rótula que ponen....pues serían 234 euros casi el coste del 055CXPRO3 de carbono..... Mini por tonybox007, en Flickr MIni 2 por tonybox007, en Flickr MIni 3 por tonybox007, en Flickr rótula por tonybox007, en Flickr Eso si....si te gusta....pues para gustos se han hecho colores...... Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Ya he hecho cuentas Tony, ya ... y sí, solo levanta hasta 38cm, es para casa... La rotula aun esta por decidir al igual que muchas cosas, pero a la lista de los Reyes Magos me gustaría incluir: El micrometro Newport 420 con la cabeza Starrett 263 Seria de madera pero bien preciso Saludos Cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Si que tienes "encarguitos" a los Reyes Magos..... ¿tu deseo de la 405 ya caducó?.....????, yo el 6 no, pero el 11-ene que es mi birdthday sí que quisera tener ya el 055CXPRO3...... Un saludo "muy cordial" (como que cordial me he "disparado" ya una botella de vino ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 (editado) Nunca dejarás de sorprenderme Pakar!!!! Pero entiendo para que lo quieres, y buscas la perfección... a ver si en marzo vuelvo a animarme con el macro... Ay si vieras el "cariño" que le tengo a mi trípode...siempre lo clavo dentro de rios, riachuelos, hago fuerza hacia dentro...jejejej no suelo desplegar las patas de abajo porque me lo cargaría! hasta en la playa lo he metido a un palmo de la rótula... Todo lo que soy de cuidadoso con el material lo pago con el trípode jejeje Uno de estos de madera me duraría un asalto... Ya me contarás como quedas. Un saludo! Espero que todo vaya bien Editado 6 de Enero de 2012 por Winchester Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Si que tienes "encarguitos" a los Reyes Magos..... ¿tu deseo de la 405 ya caducó?.....????, yo el 6 no, pero el 11-ene que es mi birdthday sí que quisera tener ya el 055CXPRO3...... Un saludo "muy cordial" (como que cordial me he "disparado" ya una botella de vino ) A mi Reyes magos les hacia falta un GPS porque por aqui ni has aparecido ... la 405 se me va de presupuesto y no he tenido suerte en segunda mano, asi que lo mas seguro que me vaya a por su hermana pequeña la 410 Saludos cordiales (yo sin vino que aun tengo resaca de anoche) Nunca dejarás de sorprenderme Pakar!!!! Pero entiendo para que lo quieres, y buscas la perfección... a ver si en marzo vuelvo a animarme con el macro... Ay si vieras el "cariño" que le tengo a mi trípode...siempre lo clavo dentro de rios, riachuelos, hago fuerza hacia dentro...jejejej no suelo desplegar las patas de abajo porque me lo cargaría! hasta en la playa lo he metido a un palmo de la rótula... Todo lo que soy de cuidadoso con el material lo pago con el trípode jejeje Uno de estos de madera me duraría un asalto... Ya me contarás como quedas. Un saludo! Espero que todo vaya bien Buenas Pistolero, me gusta tu nuevo look , entenderás que es para tirar en casa y poquita cosa mas... yo en el río no lo meto jajjaa Antes de marzo tendrás que coger tu 60mm, eso te lo digo yo... por aquí por mi zona ya encuentro algún que otro bicho Un abrazo nano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 (editado) Pues Pakar los míos sí que llevaban el GPS puesto y ¡¡¡adelantados!!! ayer me llegó por fin la 322RS deberías ver el posts..lo del carbono va para laaargooo todavía. Un saludo (sin cordial esta vez) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=167342&pid=1646351&st=60entry1646351 Editado 6 de Enero de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas