macadans Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) En Paris con mi mejor amigo, el 35mm 1.8. http://www.flickr.co...in/photostream/ Editado 3 de Enero de 2012 por macadans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Muy bonita macadans. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me gusta mucho, únicamente la veo un pelín torcida hacia la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola, gracias por comentar. Me ha llamado la atencion lo de torcida, ya que al no tener un horizonte claro es muy dificil de apreciar. He sacado el nivelador y me he ido a varios puntos de la foto para comprobarlo.Esta clavada. Linea oreja-ojo, linea apoyo tronco-codo. ¿quizas te refieres al angulo de vision de la gargola? Esta mirando unos grados hacia abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Una gran toma y un acierto el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola, gracias por comentar. Me ha llamado la atencion lo de torcida, ya que al no tener un horizonte claro es muy dificil de apreciar. He sacado el nivelador y me he ido a varios puntos de la foto para comprobarlo.Esta clavada. Linea oreja-ojo, linea apoyo tronco-codo. ¿quizas te refieres al angulo de vision de la gargola? Esta mirando unos grados hacia abajo. Con lo de torcida me refería a que las líneas verticales de las columnas de los edificios del fondo las veía un pelín inclinadas, pero quizá sea un efecto óptico. Además, era por poner alguna pega Una foto bien hecha y bien procesada, muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macadans Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Gracias, a veces se me pasan algunas cosas. Para eso la pongo, para que me digais cosas que mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 muy buena te quedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfisic Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Una toma muy original. Me gustaría verla en blanco y negro en lugar de sepia, solo para comparar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 coincido con anfisic , en b/n quizá ganara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas