Jump to content

Papa Noel Luminoso

Carlinhos78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de los paseos de estas Navidades por Coruña... Está tomada a pulso y sin pasar de iso 400 porque con mi cámara luego aparece bastante ruido...

Datos exif:

Cámara: Nikon D3100

Exposición: 0,02 sec (1/50)

Aperture: f/4.0

Lente: 28 mm

Velocidad ISO: 400

Flash: No Flash

6624554355_90434beb64_b.jpg

Papa Noel luminoso por Carlinhos78, en Flickr

6624556935_5bc3dcd14e_b.jpg

Papa Noel luminoso - B&W por Carlinhos78, en Flickr

Editado por Carlinhos78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo gracias a todos por pasar y comentar!!

Como respuesta general, tenéis toda la razón en cuanto a que en B&W y pierde la gracia, pero me obsesioné con las texturas de la fachada y también le veía el punto...

Hola compañero, pues no esta nada mal, me gusta la primera en color, creo que esta foto en B&N pierde toda la gracia.

Saludos.

Me alegro que te guste cronye62!

Me quedo con la de color,en B/N,pierde la gracia como dice Cronye.Saludos Carlinhos

Pues va a ser que sí! Gracias Skorpion!

Me gusta mas en color, porque aparte del papa noel, lo demas es bastante monocromatico y esta bien. Un acierto el contraste

Buena toma Carlinhos

Saludos

Gracias Callejero!! Me alegro que te guste!

Lo bonito es el color de las luces,así que en blanco y negro como que no me convence.

Un saludo!!

Cierto!! Gracias por comentar!

Menudo pulso tio... Me gusta al igual que todos la de color.

De pulso nada!! jajaja!! Cualquier foto que hago por debajo de 1/50 me la juego, me salen casi todas trepidadas, procuro no bajar de ahí... y aún con esa velocidad la lio a veces... jejeje

No es una foto para B/N y con el 28 mm a 1/50 te sale sin trepidar hasta bailando una muñeira jeje. Mucho mejor en color

JAJAJA!! Pues créeme que a veces consigo cagarlas!! xDDD

Un encuadre vertical habría sido más acertado. El uso del contraste tonal está bien empleado pero contribuye a distraer la mirada que se va hacia la fachada del edificio

Con la D3100 a 1600 ISO puedes disparar sin apenas ruido si expones bien

un saludo

Tengo alguna toma vertical, pero creo que no os va a gustar... jajaja... El contraste creo recordar que lo conseguí mezclando con una capa en B&W... a ver si con la "compra" del Color Efects mejora... Y sí, hace que te fijes más en la fachada, pero me encantaba como quedaba...

Cuando dices que apenas sale ruido a 1600 si expones bien, te refieres a llevando el histograma a la derecha, no?? Hasta ahora las pruebas que he hecho con isos altos me han salido bastante mal... por no hablar de las fotos de fin de año dentro de casa!! Que ruina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web