TONYBOX Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Casi todos los trípodes Manfrotto están a la venta en Amazon......ya bastante buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calle Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Yo te recomendaria un manffroto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivids Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Yo tengo un 055xprob con una rótula 808RC4, están muy bien los dos pero para llevarlos me tuve que apuntar al gimnasio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argibiza Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Yo te recomiendo los gitzo sin dudarlo, no son baratos pero son lo mejor de lo mejor tengo el 3541LS grande para grandes objetivos carbono y megacalidad, más ligerito para viajes el GT1541T. Tan importante como el tripode es la rotula.... ahi me voy a por las RRS Really right stuff, Bh-55 para el primero y bh-30 para el segundo. Más asequible y bueno el 055xpro de manfrotto..... lo tuve hasta que pase a gitzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santiagofotografia Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 acabo de hacer un preorder de una d4 en bh tengo un lente 70 200 2.8 quiero saber si alguien tiene alguna sugerencia de sistema de tripode de alta gama me gusta reallyrightstuff con patas gitzo el problema es que hay muchas opciones en cabeza y patas hago fotografia arquitectónica y de moda muchas gracias Santiago Restrepo Sierra cel 3104495937 [email protected] www.santiagofotografia.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molineti Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Yo también estoy buscando trípode y casi estoy decidido por el Benro A 1690 TBHO. Lo tengo visto en Casanova foto por 199 €. Es muy ligero y ocupa poco espacio plegado, pero veo que se habla poco de esta marca de trípodes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 saludos de viernes ( el mejor día de la semana, ya que se vienen dos días libres!!!!) pues yo tengo desde hace unas semanas un Benro: http://english.benro.cn/CpListSearch.aspx?ProductId=833&id=83 con rotula B1 estoy encantado con el conjunto. no le encuentro ninguna pega. uno de estos días me hago una review con algunas fotos.... buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas