Jump to content

Alimentación desde 12V

MAM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

me dedico a la fotografía astronómica y tengo un problema de alimentación. Para mi D80 las baterías duran apenas 2 horas y cambiarlas supone mover la cámara lo que no es interesante en fotografía astronómica. La solución es alimentar la D80 desde una batería de 12V, la que uso para el resto del equipo. El caso es que no encuentro un alimentador para la D80 desde 12V. ¿Sabe alguien si existe?

La otra solución es cronstruirmelo pero no encuentro las especificaciones de alimentación ni el patillaje del conector. ¿Alguien tiene esa información?

Salu2

MAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira .....me pongo en tu lugar y pienzo la bateria cuanto eroga, es decir que voltaje y que miniamperage, tiene luego deberias buscar un transformadorde esos que se enchufan en el encendedor del auto y tienen varios conectores , de diferents miliamperaje ,el voltaje puede variar un poco pero no mucho pues no tienes problema de corriente pues es de 12 y debe ser de 70 Amperes debes baja hasta lo que la bateria te de luego inventar algo igual a los contactos de la camara par intrducirlos no es facil pero veria por ete lado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web