MAM Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Hola a todos, me dedico a la fotografía astronómica y tengo un problema de alimentación. Para mi D80 las baterías duran apenas 2 horas y cambiarlas supone mover la cámara lo que no es interesante en fotografía astronómica. La solución es alimentar la D80 desde una batería de 12V, la que uso para el resto del equipo. El caso es que no encuentro un alimentador para la D80 desde 12V. ¿Sabe alguien si existe? La otra solución es cronstruirmelo pero no encuentro las especificaciones de alimentación ni el patillaje del conector. ¿Alguien tiene esa información? Salu2 MAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Queda un opcion... hay unos transformadores que pasan de 12v a 220v, se usan para ponerlos en los coches y caravanas, yo tengo uno que admite hasta 60w, pero los he visto de 300 y 500W, y despues le conectas el trafo normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAM Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Tengo uno pero se come un amperio. Busco algo que consuma poco. Gracias de todas formas. Salu2 MAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 mira .....me pongo en tu lugar y pienzo la bateria cuanto eroga, es decir que voltaje y que miniamperage, tiene luego deberias buscar un transformadorde esos que se enchufan en el encendedor del auto y tienen varios conectores , de diferents miliamperaje ,el voltaje puede variar un poco pero no mucho pues no tienes problema de corriente pues es de 12 y debe ser de 70 Amperes debes baja hasta lo que la bateria te de luego inventar algo igual a los contactos de la camara par intrducirlos no es facil pero veria por ete lado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 ¿y usar un grip con dos baterias de mayor potencia? Yo tengo unas alemanas de 3 y 4 miliamperios que me funcionan muy bien en el grip: ademas cuando se gasta una pasa a la otra automaticamente asi que tendrias una autonomia doble... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas