Jump to content

solllllllll

platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy llevo el día un poco oscuro, a ver si me alumbra un poco este sol. Es un super recorte de otra toma fallida.

6627710905_010af565be_b.jpg

DSC_1493 corpg por _platar, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 38 mm Lente 37.8 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprecia mucho el ruido al ser recorte pero es un bonito cielo, animo Platar que siempre que llueve descampa

Dale caña al año nuevo! Que si no es éste sol, será el de mañana el que te saque de la oscuridad, animo tio!

Me estas fallando chaval,bonito cielo pero el sol te ha jodido.Saludos

Gracias a los 3 por pasaros, slaudos

Enlace al comentario

Hola platar bonita foto no se como se fotografia al sol me imagino que usando filtros de cualquier forma agamos como agamos las fotos del agrado de todos no van a ser y yo pienso que es una bonita toma no todas las fotos deven ser oscuras y perfectas la naturaleza te la brindo asi luego esta genial no vamos a discutir con la naturaleza cuando muestra sus encantos

feliz año

saludos

Enlace al comentario

Veo que te has apuntado a la moda de los recortes que esta imparable,jejejeje.

La foto esta bonita, pero es lo de menos.

Una mala tarde la tiene cualquiera. Que te voy a decir.

Ademas, cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Suena monjil, pero es cierto.

Asi que, animo y a afotar chavalote

Un abrazo

Enlace al comentario