chipi_chopi Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) Nikon D40 1/250 F/4.8 ISO800 focal 185mm Editado 3 de Enero de 2012 por chipi_chopi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 la elección de la foto quizás no sea la mejor de la serie que tienes en flickr de esta serie otras me gustan mucho mas pero tienes que currar un poco en el revelado a esta el brazo sale o no sale en la esquina inferior sale un pico de la falda que llama mucho la atención sobre la insinuación de destape creo que no es acertada, en la serie las de la fufanda,la de la mano subida y otras las veo mucho mejores fotos pero esta es una opinión personal claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chipi_chopi Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 la elección de la foto quizás no sea la mejor de la serie que tienes en flickr de esta serie otras me gustan mucho mas pero tienes que currar un poco en el revelado a esta el brazo sale o no sale en la esquina inferior sale un pico de la falda que llama mucho la atención sobre la insinuación de destape creo que no es acertada, en la serie las de la fufanda,la de la mano subida y otras las veo mucho mejores fotos pero esta es una opinión personal claro quizas deveria de recortar el trozo de la falda, verdad? asi no llamaria tanto la atencion ese punto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chipi_chopi Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 (editado) A ver si ahora esta mejor.... Editado 4 de Enero de 2012 por chipi_chopi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Te volveremos loco con los recortes, cada uno tenemos nuestros gustos, a mí personalmente me gusta más la primera sin recortar, la foto me gusta, la veo bien de color, nitidez y luz, estoy de acuerdo con el compañero que en la serie que tienes las hay mejores pero te repito que creo que aquí ya entra mucho los gustos personales de cada uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chipi_chopi Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Te volveremos loco con los recortes, cada uno tenemos nuestros gustos, a mí personalmente me gusta más la primera sin recortar, la foto me gusta, la veo bien de color, nitidez y luz, estoy de acuerdo con el compañero que en la serie que tienes las hay mejores pero te repito que creo que aquí ya entra mucho los gustos personales de cada uno. ainss.....al final me hare varias copias, jejejejje.... muchas gracias compañeros!"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas