Ariakas Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Buenas a todos. Se me ocurre lo siguiente. Cambiándole el focusing screen a una cámara, mejora el foco manual (según el que sea). Y como el sensor de autofoco está ahí mismo, puede mejorar o interferir el autofoco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Yo en su día investigué lo de cambiar la pantalla de enfoque a una cámara, y dado como están los sistemas de enfoque creo que no es viable. mejora el foco manual por cómo es la pantalla, pero pese a que el autofoco sigue funcionando la calidad de este baja y la medición empeora... por tanto no merece la pena, a parte del riesgo de cambiar pa pantalla en sí, yo lo hice y hay muchos riesgos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas