Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Ultimamente me da por jugar con el PS tratando de salirme un poco de los caminos trillados, espero que lo entendaís, con mis respetos ... Ojiisan-Enval. Exposición 3 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Ojiisan-Enval. :lol: :copa: Mira que me rei!!! En cuanto a la toma me gusta, pero no me convence el tercio superior donde el azul se pone muy oscuro. El inferior si me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Pues no me disgusta Ojusan Furui, queda mu potita Haber si aprendemos es : " Ojiisan" , no "ojusan" ......... señor que cruz tengo con este tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Haber si aprendemos es : " Ojiisan" , no "ojusan" ......... señor que cruz tengo con este tio A ver, a ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Me gusta aunque demasiado azul, porque no le haces un degradado al cielo tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) Me gusta aunque demasiado azul, porque no le haces un degradado al cielo tambien Quería resaltar la piedra y por eso potencié el fondo azul, ya digo que busco otras cosas, de todos modos el azul es un degradado aunque fuerte, era de noche fijate en la exposición 3´´ . Editado 3 de Enero de 2012 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas