Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Las piedras hablan del tiempo. Nos cuentan historias. De un tiempo remoto y uno presente. A la vez seran testigo de un tiempo pasado en el futuro. Estas estan apiladas. Efimera es la importancia de su tamaño, todas nos dicen algo. Solo nos falta aprender a leer. Exif: Diafragma f/3.2 Velocidad 1/160. Iso 100. Exif: Diafragma f/3.2 Velocidad 1/200. Iso 100. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Llevo un rato mirando para sacarles su jugo y algo me falta...no sé, está claro que tú has visto algo ahí, y nos lo haces saber con el poema pero yo no llego, debe ser la anestesia de las muelas que aún me dura... Definidas están, encuadradas también, tal vez toque de contraste, no sé..pero si a tí te ponen, adelante.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 :lol: Gracias por pasar Seven! (si te puedo tutear). Mas no se yo como sacarles a esas foto. Porque siento yo por mi parte que he sacado lo que he podido. Los demas diran que falta. Si creo que entendi bien, lo que no has entendido es lo que pretendia. Tomos=Libros=Saber=Leer junto con la metafora de que las piedras nos brindan datos de la madre naturaleza.... algo asi. Y en las dos fotos las piedras serian libros apilados. Juro que no me drogo. Pero pense que se entenderia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Mil gracias por pasar a todos de verdad! Me estoy riendo solo. Pense que todo el mundo pillaria el mensaje! La cabeza no me da entonces! :lol: A ver si lo que le explique a Seven aclara un poco las cosas! Gracias enserio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola Martincho muy buenas noches. Sinceramente eso de la fotografia conceptual para mi es como la pintura abstracta................ sere muy cenutrio pero a mi casi nunca me transmiten nada, seguro sera por que artisticamente soy un inculto integral, pero he de decir que ambas tomas no se por que pero me han gustado, la primera por la composicion de la diagonal y texturas conseguidas a parte de la buena exposicion que veo que tienen, desde luego me ha sido agradable a la vista, pero la segunda he de decir que si que me ha transmitido la impresion de ser los lomos de unos libros............. libros de la madre naturaleza donde se esconden sus vivencias, asi que por lo menos en mi percepcion si que has conseguido lo que tu querias mostrar. Enhorabuena. Tecnicamente ambas dominante magenta y en la segunda algo cyan tambien, pero vamos nada que no se pueda solucionar con un buen balance de blancos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Pues lo siento, pero a mi no me dicen nada, aunque hoy estoy bastante frio, jejeje, técnicamente ok! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Uhm... es difícil enfocar ese concepto con sólo dos fotografías. Ahora que lo cuentas, y echándole mucha imaginación, quizá pueda ser lo que tu dices, pero tan sólo en la primera toma, la segunda resulta difícil imaginar esos libros tan gruesos y tan cortos, ya que se supone que lo que vemos serían los lomos del libro... Para relacionar el paralelismo, te faltaría la otra parte equilibrativa del concepto. Quizá podrías jugar con la antítesis, haciendo un muro con libros y jugando a la sustitución de elementos, pero estas dos fotos así, fuera de serie, es muy difícil encontrarles el concepto. Hay que darle más vueltas al tema... Gracias Cpa por pasar nuevamente! Se supone que las frases a modo de introduccion tendrian que haber cumplido la mision de transmitir el mensaje junto con la foto. Las piedras son elementos geologicos que nos brindan informacion. Tal cual un libro. En la primera toma estarian los libros (piedras) apilados y en la segunda serian como libros (los lomos) puestos en una estanteria. Plantearmelo de otro modo, ya para mi seria un esfuerzo grande. Porque tampoco soy un coco literario.. mas bien un zafio como dije en otro momento. Sinceramente estas palabras que pongo en mis fotos (que no son peomas, sino frases que tienen relacion) me brotan al mirarlas. De todas formas, esta claro que el mensaje no lo supe transmitir en general. Tocara pensar mas la proxima vez! De nuevo mil gracias por pasar y por u interpretacion personal. Hola Martincho muy buenas noches. Sinceramente eso de la fotografia conceptual para mi es como la pintura abstracta................ sere muy cenutrio pero a mi casi nunca me transmiten nada, seguro sera por que artisticamente soy un inculto integral, pero he de decir que ambas tomas no se por que pero me han gustado, la primera por la composicion de la diagonal y texturas conseguidas a parte de la buena exposicion que veo que tienen, desde luego me ha sido agradable a la vista, pero la segunda he de decir que si que me ha transmitido la impresion de ser los lomos de unos libros............. libros de la madre naturaleza donde se esconden sus vivencias, asi que por lo menos en mi percepcion si que has conseguido lo que tu querias mostrar. Enhorabuena. Tecnicamente ambas dominante magenta y en la segunda algo cyan tambien, pero vamos nada que no se pueda solucionar con un buen balance de blancos. Saludos. Pues mira Joanra00, tu punto de vista es la contrapartida a lo que exprese anteriormente. Tu opinion me brindo cierta tranquilidad. No me molesta decirlo ni tengo porque esconderme. Si encima que de por si lo conceptual no te va, pero esta foto si, y para mas inri como veo que has entendido el mensaje a la perfeccion como comentas, pues mi mensaje llego. Ojo, no quiero que se piense que tu opinion es la mas valida ni la mejor. Lo digo enserio. TODAS LAS OPINIONES SIEMPRE las agradezco con el corazon, aunque no lo exprese efusivamente para no quedar como un tarado. Aqui lo unico que quiero expresar es mi satisfaccion porque el mensaje se supo captar nada mas. En cuanto al apunte tecnico, pues mira Joanra00 ni idea, ni me habia fijado en lo que dices. Pero ahora las miro y lo veo tal cual. Es que no tengo el ojo tan entrenado la verdad. Pues lo siento, pero a mi no me dicen nada, aunque hoy estoy bastante frio, jejeje, técnicamente ok! Saludos! Carlos Morales, muchas gracias por pasar. No tiene porque haberte llegado. De hecho a grandes razgos fracase con el mensaje o con la manera de exponerlo. Con que tecnicamente este resuelta me sirve de mucho tu opinion. Porque en el fondo es lo que debatimos en el foro. Si las fotos estan bien o no. Gracias nuevamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas