Gino Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 (editado) Buenas noches, Creo que no hay ningun post que hable de esto.( al menos yo no lp encuentro) Me he decidido a comprar uni de éstos objetivos pero no sé cual elegir por que de la gama de nikon solo hay el 24mm( por el que más me inclino) que no sea macro y yo lo quiero para arquitectura para hacer planos y diseños y tambien para algunos paisajes y tambien me encanta el efecto maqueta. Los macro se puede hacer paisaje tambien descentrables?? Me gustaria tambien saber que tal iria con una dx(d7000€ A ver si alguien qu entienda de éstos objetivos me puede hechar una manita por favor. No se si hay algun objetivo de alguna otra marca mejor. Editado 3 de Enero de 2012 por Gino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Por supuesto que el resto de PC-E se pueden usar para paisajes... solo faltaría. En nikon todos los macros actuales enfocan a infinito, que un objetivo sea macro significa que ademas es macro, no que solo enfoca cerca. Ejemplos de paisajes con el 85mm PC-E: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Joderrrrrrrrrrrr. Pedazo de fotos con ese descentrables. Me voy a pedir uno para los reyes... dentro de 5 años. jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas