Rayo Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 En algunas fotos nocturnas de larga exposición que hice ayer noche en la sierra, me ha salido un extraño color violeta en las esquinas... ¿a que se puede deber eso? Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Añade alguna foto para verlo, pero creo que se puede solucionar con PS o NX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayo Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Añade alguna foto para verlo, pero creo que se puede solucionar con PS o NX Si no es por esa foto en cuestion que no merece la pena, si no para que me vuelva pasar de nuevo, ayer mismo repetí y me paso igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Es debido a que con una exposición tan larga,el sensor se calienta y produce esos tonos.A mi nunca me ha pasado por eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayo Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Es debido a que con una exposición tan larga,el sensor se calienta y produce esos tonos.A mi nunca me ha pasado por eso... mosquis... ¿eso me va a pasar siempre? ¿existe alguna forma de que no me pase esto? Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.