DiegoURU Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Clásica foto nocturna, la tomé en Punta del Este, Uruguay, un balneario con bastante fama mundial y con muchas luces!! Acá les dejo la misma toma pero antes del anochecer!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Se ve bonita, aunque pequeña, se podria apreciar mucho ,mejor si la puedes subir por flickr. Creo que el cielo da un efecto particular, tambien creo que esta un poquito caida a la derecha, en general esta muy bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoURU Publicado 26 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Se ve bonita, aunque pequeña, se podria apreciar mucho ,mejor si la puedes subir por flickr.Creo que el cielo da un efecto particular, tambien creo que esta un poquito caida a la derecha, en general esta muy bien Saludos Hola!!, muchas gracias por tu critica, que es subir por flickr??, lo que hago para poder subir las fotos es reducir su tamaño con photoshop, no sé como hacer de otra forma, me gustaría que me ayudes en eso, gracias nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 lee este hilo, esta todo perfestamente explicado sobre subir una foto desde flickr click aqui Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoURU Publicado 26 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 lee este hilo, esta todo perfestamente explicado sobre subir una foto desde flickr click aqui Saludos Gracias Amigo, ya me voy a poner con eso para poder exibir las fotos con mejor calidad, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.