rastafari Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Hola de nuevo, os dejo este par de fotos de una cascada.. un lugar idílico situada en un lugar archivisitado y que seguro que muy pocos conocen... saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegui Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Preciosas las dos, muy buen procesado...pero si tengo que elegir me quedo con la segunda, me encanta el efecto seda en el agua, que has sabido conjugarlo perfectamente con el paisaje, sin quitarle importancia a este!! ENHORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Geniales las dos. La primera con el efecto justo y el último salto en el que se pueden apreciar los hilos de agua está fantástica. La segunda preciosa, me queda la duda de si hubiera sido mejor captar la caida de agua del fondo entera pero creo que no le hace falta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 UPS.. perdon.. se me olvidaron los exif.. F: 8 F:22 V: 1/10 V:4 SEG ISO:200 ISO:200 25 mm 16 mm únicamente utilicé un polarizador en la segunda para eliminar los brillos que producían en el agua y rocas los rayos del sol. el objetivo es el nikon 16-85 un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Esa nitidez es tremenda...como te dijeron usas la accion de Camborian aqui?? pues te han quedao fenomenales..enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Esa nitidez es tremenda...como te dijeron usas la accion de Camborian aqui?? pues te han quedao fenomenales..enhorabuena Hola, si, estas estan con la caborian, como ya comente es lo que uso para subir fotos a foros y demás.. es cierto que con algunas fotos no da buenos resultados, pero a mi parecer en general es muy comoda y da buenos resultados... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcom Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 (editado) Felicidades dos fotos espectaculares, a mi me gustan ambas por igual...y...donde es ese lugar archvisitado y archiconocido?... Editado 4 de Enero de 2012 por Asturcom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Pues muy bonitas las dos. Bonitos colores, muy bien de composición. En la primera la seda justita de su toque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 El agua te ha quedado en su punto en las dos fotos. No se si admitirían algo mas de luz, y probaría a subir un poco los amarillos en los musgos. Pero esto ya depende de gustos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Felicidades dos fotos espectaculares, a mi me gustan ambas por igual...y...donde es ese lugar archvisitado y archiconocido?... jejeje.. ya tardabais en preguntar... pues está en Covadonga.. justo debajo de la basílica.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianmarzal Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Me gusta mas la segunda, me encanta el efecto del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Buenas tardes, de las dos imágenes la que más me gusta es la segunda, es perfecta, composición, definición, nitidez, contraste y bien conseguido el efecto seda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Me encanta la segunda foto y cómo ha quedado de sedosa el agua. Transmite mucha tranquilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 (editado) enhorabuena Rastafari, me quedo con la segunda, me puede el efecto seda, esta hecho solo con el polarizador ? hoy me acaba de llegar el ND400, a ver si puedo hacer alguna cosa asi, tendre que practicar mucho, lo se, pero lo hare. vivo a 60 metros del rio, eso si, sin saltos pero a unos 15 minutos del mar, y alli si hay movimiento, a ver que me sale un saludo compi Editado 5 de Enero de 2012 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 enhorabuena Rastafari, me quedo con la segunda, me puede el efecto seda, esta hecho solo con el polarizador ? hoy me acaba de llegar el ND400, a ver si puedo hacer alguna cosa asi, tendre que practicar mucho, lo se, pero lo hare. vivo a 60 metros del rio, eso si, sin saltos pero a unos 15 minutos del mar, y alli si hay movimiento, a ver que me sale un saludo compi Gracias Algare, Solo usé polarizador, por cierto... un nd400.. es un poco excesivo no?, yo tengo el ND16 y me sobra. Ten cuidado con los viñeteos... lo mas normal es un ND8-ND16. SALUDOS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEPEPE Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Muy buenas las dos .... hay gustos como colores... jeje.... me gusta más la primera, bastante más natural. Es impresionante ver como varía una foto con solo poner un polarizador. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Aupa Rastafari: buenas fotos; las veo muy que muy equilibradas y acertadas en sus diversos aspectos (composición, encuadre, nitidez, luz, paleta cromática...) Nada, y que siga siendo el lugar poco conocido. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Aupa Rastafari: buenas fotos; las veo muy que muy equilibradas y acertadas en sus diversos aspectos (composición, encuadre, nitidez, luz, paleta cromática...) Nada, y que siga siendo el lugar poco conocido. Saludos Ibax Ambas muy buenas y equilibradas. La primera me llama más la atención por lo especial del lugar...cascada realmente preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Preciosas las dos. Personalmente me gusta más la segunda, el efecto sedoso del agua te invita a remontar el río. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Preciosas las dos tomas, por la seda del agua y los colores. Si tuviera que elegir, me quedaría con la primera, por el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 A mi personalmente me gusta mas el formato de la segunda, aunque esa diagonal de la primera esta muy bien conseguida..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Muy bonitas las dos con ese efecto seda tan bien definido,pero para mi la primera es perfecta,ese agua te hace recorrer toda la fotografia de arriba a bajo ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Te ha quedado muy guapa Además tiene su mérito porque en ese lugar en concreto los árboles y la vegetación es densa y no deja pasar mucha luz. Parece increíble que estando al lado de donde esta, pase completamente desapercibido.verdad? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Las dos tomas buenas. pero la segunda mola mazo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas