Jump to content

Una cascada asturiana

rastafari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Geniales las dos. La primera con el efecto justo y el último salto en el que se pueden apreciar los hilos de agua está fantástica. La segunda preciosa, me queda la duda de si hubiera sido mejor captar la caida de agua del fondo entera pero creo que no le hace falta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UPS.. perdon.. se me olvidaron los exif..

F: 8 F:22

V: 1/10 V:4 SEG

ISO:200 ISO:200

25 mm 16 mm

únicamente utilicé un polarizador en la segunda para eliminar los brillos que producían en el agua y rocas los rayos del sol.

el objetivo es el nikon 16-85

un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Esa nitidez es tremenda...como te dijeron usas la accion de Camborian aqui?? pues te han quedao fenomenales..enhorabuena

Hola,

si, estas estan con la caborian, como ya comente es lo que uso para subir fotos a foros y demás.. es cierto que con algunas fotos no da buenos resultados, pero a mi parecer en general es muy comoda y da buenos resultados...

un saludo.

Enlace al comentario

enhorabuena Rastafari, me quedo con la segunda, me puede el efecto seda, esta hecho solo con el polarizador ? hoy me acaba de llegar el ND400, a ver si puedo hacer alguna cosa asi, tendre que practicar mucho, lo se, pero lo hare.

vivo a 60 metros del rio, eso si, sin saltos

pero a unos 15 minutos del mar, y alli si hay movimiento, a ver que me sale

un saludo compi

Editado por algare
Enlace al comentario

enhorabuena Rastafari, me quedo con la segunda, me puede el efecto seda, esta hecho solo con el polarizador ? hoy me acaba de llegar el ND400, a ver si puedo hacer alguna cosa asi, tendre que practicar mucho, lo se, pero lo hare.

vivo a 60 metros del rio, eso si, sin saltos

pero a unos 15 minutos del mar, y alli si hay movimiento, a ver que me sale

un saludo compi

Gracias Algare,

Solo usé polarizador, por cierto... un nd400.. es un poco excesivo no?, yo tengo el ND16 y me sobra. Ten cuidado con los viñeteos... lo mas normal es un ND8-ND16.

SALUDOS!!

Enlace al comentario

Aupa Rastafari: buenas fotos; las veo muy que muy equilibradas y acertadas en sus diversos aspectos (composición, encuadre, nitidez, luz, paleta cromática...)

Nada, y que siga siendo el lugar poco conocido.

Saludos

Ibax

Ambas muy buenas y equilibradas. La primera me llama más la atención por lo especial del lugar...cascada realmente preciosa.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...