Megalofreak Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Aquí os dejo una fotografía que tomé en Hong Kong durante mis vacaciones. La toma está realizada durante el festival callejero en Soho que se celebra una vez al año, pero para algunas personas las cosas nunca cambian del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Me gusta la toma y la gente pasando creo que le da un plus. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscabeza Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacobg Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 La gente pasando da sensación de que el señor esta ajeno al mundo... Disfrutando de su diario sin que nada o nadie le pueda perturbar. Esta foto me encanta, por el mero hecho de que cuenta una historia con una sola imagen. Es ese tipo de fotografía urbana que te deja imaginarte el resto de la imagen con un solo detalle. Una pasada de foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfisic Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Muy buena toma. Coincido con Naranjo, el tipo está totalmente abstraído leyendo su periódico mientras todos transitan a su lado. Me imagino que estaría revisando los resultados del sorteo de lotería o algo así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas