Jump to content

Copenhague desde la Torre

Piradete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo guarreando con los procesados (parametros basicos), os cuelgo 2 fotillos mas que hice desde la Torre Redonda de Copenhague, espero que os gusten.

6634180639_df3e1dfa0d.jpg

Reloj por Piradete, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/10.0

Lente 98 mm

Velocidad ISO 1600

6634183011_e3b3e90bcb.jpg

Stroget por Piradete, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/9.0

Lente 65 mm

Velocidad ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Creo que las dos le falta cerrar más el diafragma para que tengas más profundidad de campo y todo esté más enfocado

La primera creo que hay demasiadas cosas para centrarse (según el título lo importante es el reloj pero supongo que falta un zoom enorme para llegar xD)

Y en la segunda para mi gusto hay demasiada luz (yo creo que tiendo a la subexposición ;) )

A ver si alguien te puede ayudar más :P

Enlace al comentario

Cuidadín con la palabra " guarreando " a ver si te van a llamar la atención... :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Bromas aparte, es que las fotos dicen poco, la verdad. En la primera el reloj está demasiado alejado y con muchos elementos circundantes que distraen de tu intención, de tu verdadero objetivo. Y la segunda pues...eso, gente paseando y con un recorte poco favorecedor. Seguro que te han quedado ganas e volver y sacar tomas mucho mejores y así nos haces disfrutar. Un saludo.

pd.- oye, eso de VELOCIDAD ISO 1600...¿¿ qué es ????

Enlace al comentario

Cuidadín con la palabra " guarreando " a ver si te van a llamar la atención...

Bromas aparte, es que las fotos dicen poco, la verdad. En la primera el reloj está demasiado alejado y con muchos elementos circundantes que distraen de tu intención, de tu verdadero objetivo. Y la segunda pues...eso, gente paseando y con un recorte poco favorecedor. Seguro que te han quedado ganas e volver y sacar tomas mucho mejores y así nos haces disfrutar. Un saludo.

pd.- oye, eso de VELOCIDAD ISO 1600...¿¿ qué es ????

En la 1ª el principal motivo de no acercar mas era por sacar el reloj entero, en cuanto a la 2ª saco lo que es un trozo de la calle mas larga de tiendas (2 km) en la cual hay un gran ambiente navideño como país nórdico que es, perdona si no te dicen nada, igual almenos en la 2ª debería haber explicado esto ultimo.

Gracias por pasar y comentar.

P.D: Velocidad ISO es la sensibilidad de la película, que en el flickr viene así, el copia y pega ^^

Enlace al comentario

A ver, no hay que perdonar, faltaría más...las fotos tienen que gustar al que las hace y punto. Lo que yo digo es que ese reloj merece un acercamiento para sacarle todo el jugo y esas calles, pues desde la posición que has sacado la foto, no tienen ese aire de Navidad que nos quieres mostrar...creo.

A ver si consigo ir por Dinamarca, que me parece digno de visitar. Y feliz 2012.

Enlace al comentario

La segunda me encanta...aunque en mi opinión, si la calle hubiera estado más centrada quizás hubiera quedado más chula bajo mi punto de vista y lo del tema de la ISO...quizás es demasiado alta no?

Gracias, la iso tan alta se debe a que en Dinamarca no sale el sol, la foto esta subida de contraste para evitar esa nieblilla que había, entre el viento, la poca luz y la distancia focal he tenido que usar esa iso tan alta, sin intentar abrir demasiado el diafragma, que luego me salen todas las fotos desenfocadas malamente...

Enlace al comentario

En Youtube hay un curso antiguo pero a mi parecer muy bueno llamado "trípode", te lo recomiendo 100% si estas empezando, ahí explica muy bien la ISO

+1. Si alguien lo quiere, tengo todo el curso en mi equipo ;)

Respecto a las fotos, coincido en que en la primera el reloj no capta la atención lo suficiente. Hay demasiadas cosas alrededor. ¿Una composición vertical? La segunda, no termino de verla. ¿Podrías haber bajado a la calle y hacer fotos al nivel del suelo?

Un saludo.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Yo creo que es eso... hay demasiadas cosas en las fotos y no hay nada que capte de verdad la atención, y eso hace que no "digan nada". En la primera me llaman más la atención los tejados verdes que el reloj en sí, y en la segunda, los edificios de los laterales.

Un saludo

Enlace al comentario