Jump to content

Espectacular Gorgojo "Oxidaus Totus"


Lucastar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Este Gorgojo se mojó mucho y por lo visto se oxidó un pelin, ahora en serio, es la primera y única vez que he visto un ejemplar de este color, le saque una serie más que buena.

Ver en grande: http://www.flickr.com/photos/lucastar/6634199301/sizes/l/in/photostream/

Saludos

Lucas

6634199301_93f1c95bfb_z.jpg

gorgojo-rojo_web por lucastar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijate que yo solo tengo gorgojos de esta especie...de los marrones claritos ni uno he visto en directo. Buena pdc has sacado,están las dos patitas traseras un poco desenfocadas pero es lo normal dada la morfologia de la especie sobre todo si te acercas para hacer la foto. Y has conseguido lo mas dificil( si está hecha con flash) evitarlos malditos brillos. quizas un poco de luz en el morretele vendria bien,pero no es nada que desmejore la foto.Vamos, que me gusta.

Un saludo.

Jose Luis.

 

 

P.D.¿Oxidaus totus? ya te vale, jajajaja.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijate que yo solo tengo gorgojos de esta especie...de los marrones claritos ni uno he visto en directo. Buena pdc has sacado,están las dos patitas traseras un poco desenfocadas pero es lo normal dada la morfologia de la especie sobre todo si te acercas para hacer la foto. Y has conseguido lo mas dificil( si está hecha con flash) evitarlos malditos brillos. quizas un poco de luz en el morretele vendria bien,pero no es nada que desmejore la foto.Vamos, que me gusta.

Un saludo.

Jose Luis.

 

 

P.D.¿Oxidaus totus? ya te vale, jajajaja.

 

Hola Lucas, pues Jose Luis ha detallado muy bien esta toma , aparte de luz en el morro quizás también un poco de luz en en el cuerpo de la mitad para abajo, muy buena toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El detalle y texturas son como siempre muy buenos...la iluminación, aunque en la mayoria de las fotos que te he visto, tienes muy dominada, en esta ocasión hay alguna zona un poco oscura, pero de fácil solución con el procesado... Quizás el posadero es demasiado presente así como el fondo que tampoco me acaba mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...