Lucastar Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Hola a todos, Este Gorgojo se mojó mucho y por lo visto se oxidó un pelin, ahora en serio, es la primera y única vez que he visto un ejemplar de este color, le saque una serie más que buena. Ver en grande: http://www.flickr.com/photos/lucastar/6634199301/sizes/l/in/photostream/ Saludos Lucas gorgojo-rojo_web por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 (editado) Pues fijate que yo solo tengo gorgojos de esta especie...de los marrones claritos ni uno he visto en directo. Buena pdc has sacado,están las dos patitas traseras un poco desenfocadas pero es lo normal dada la morfologia de la especie sobre todo si te acercas para hacer la foto. Y has conseguido lo mas dificil( si está hecha con flash) evitarlos malditos brillos. quizas un poco de luz en el morretele vendria bien,pero no es nada que desmejore la foto.Vamos, que me gusta. Un saludo. Jose Luis. P.D.¿Oxidaus totus? ya te vale, jajajaja. Editado 4 de Enero de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Pues fijate que yo solo tengo gorgojos de esta especie...de los marrones claritos ni uno he visto en directo. Buena pdc has sacado,están las dos patitas traseras un poco desenfocadas pero es lo normal dada la morfologia de la especie sobre todo si te acercas para hacer la foto. Y has conseguido lo mas dificil( si está hecha con flash) evitarlos malditos brillos. quizas un poco de luz en el morretele vendria bien,pero no es nada que desmejore la foto.Vamos, que me gusta. Un saludo. Jose Luis. P.D.¿Oxidaus totus? ya te vale, jajajaja. Hola Lucas, pues Jose Luis ha detallado muy bien esta toma , aparte de luz en el morro quizás también un poco de luz en en el cuerpo de la mitad para abajo, muy buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 El detalle y texturas son como siempre muy buenos...la iluminación, aunque en la mayoria de las fotos que te he visto, tienes muy dominada, en esta ocasión hay alguna zona un poco oscura, pero de fácil solución con el procesado... Quizás el posadero es demasiado presente así como el fondo que tampoco me acaba mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 buen foco en toda la imagen, la luz tambien me gusta,tiene su aquel, el fondo si que no me va, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 A destacar la pdc con muy buenos detalles en el gorgojo y la rama y el color y luz de la foto, estupendos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Ya te lo han dicho todo, el fondo gris no me suele gustar, pero en este caso le queda bien para mi gusto, una foto muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagner Alves Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Hola Lucas, me gusta mucho el color, y de verdad da la sensación de oxidado. Quizás en el posadero los negros estén altos por lo demás me gusta mucho la foto. ¿Que objetivo utilizaste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola Lucas, buena compo y nitidez, colores agradables del modelo. Un fondo más en gama con el sujeto te mejoraria el resultado y un peín de luz al modelo también, pero no es nada que desmerezca un buen trabajo. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola a todos, Ultimamente estoy huyendo de las fotos perfectamente iluminadas, de esas que por aqui catalogan de "planas", realmente el contraste entre las luces y las sombras favorece el volumen y relieve de la toma. Saludos y gracias por comentar. Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas