Jump to content

Batería D3100

aresmasip7

Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy nueva en este mundo y me gustaría saber si pasa algo si antes de que se termine la batería la pongo a cargar. Como todos sabréis la batería de esta cámara dura muchísimo y la utilizo a diario, entonces casi nunca termino la batería, pero si no la cargo el siguiente día me quedo sin batería antes de terminar de hacer fotos.

Por cierto estas son mis primeras fotos http://www.flickr.co...tos/ares-masip/ me podeis decir que os parecen? Muchas gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aresmasip7 la batería no creo que le pase nada por cargarla antes de que se termine, de hecho si la apuras llega un momento que no te permite continuar disparando fotos pero si ver las que tienes en la tarjeta y actuar en el menú de la cámara. Yo de vez en cuando la apuro todo lo que puedo antes de cargarla.

Tampoco te puedo aconsejar más, no llevo mucho en este mundillo de la fotografía, pero tus fotos está muy bien, al menos son mejores que las mías, jejeje.

Salu2.

Enlace al comentario

Hay que dejar claro que hoy en día las baterías ya no son como las de antes de Niquel Cadmio y con efecto memoria.

Si crees que tienes poca batería, recarga.

Ya no hay que esperar a descargarla completamente, es más, hasta se recomienda no dejar las baterías de lítio que se descarguen totalmente porque perjudica más su vida útil.

Y recuerda algo, vale menos comprar una batería que perderte una buena instantánea que tal vez no se repita.

Yo me hice con un "grip" y una segunda batería por 25 euros en eBay...

Enlace al comentario

Hay que dejar claro que hoy en día las baterías ya no son como las de antes de Niquel Cadmio y con efecto memoria.

Si crees que tienes poca batería, recarga.

Ya no hay que esperar a descargarla completamente, es más, hasta se recomienda no dejar las baterías de lítio que se descarguen totalmente porque perjudica más su vida útil.