Jump to content

Batería D3100

aresmasip7

Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy nueva en este mundo y me gustaría saber si pasa algo si antes de que se termine la batería la pongo a cargar. Como todos sabréis la batería de esta cámara dura muchísimo y la utilizo a diario, entonces casi nunca termino la batería, pero si no la cargo el siguiente día me quedo sin batería antes de terminar de hacer fotos.

Por cierto estas son mis primeras fotos http://www.flickr.co...tos/ares-masip/ me podeis decir que os parecen? Muchas gracias! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aresmasip7 la batería no creo que le pase nada por cargarla antes de que se termine, de hecho si la apuras llega un momento que no te permite continuar disparando fotos pero si ver las que tienes en la tarjeta y actuar en el menú de la cámara. Yo de vez en cuando la apuro todo lo que puedo antes de cargarla.

Tampoco te puedo aconsejar más, no llevo mucho en este mundillo de la fotografía, pero tus fotos está muy bien, al menos son mejores que las mías, jejeje.

Salu2.

Enlace al comentario

Hay que dejar claro que hoy en día las baterías ya no son como las de antes de Niquel Cadmio y con efecto memoria.

Si crees que tienes poca batería, recarga.

Ya no hay que esperar a descargarla completamente, es más, hasta se recomienda no dejar las baterías de lítio que se descarguen totalmente porque perjudica más su vida útil.

Y recuerda algo, vale menos comprar una batería que perderte una buena instantánea que tal vez no se repita.

Yo me hice con un "grip" y una segunda batería por 25 euros en eBay...

Enlace al comentario

Hay que dejar claro que hoy en día las baterías ya no son como las de antes de Niquel Cadmio y con efecto memoria.

Si crees que tienes poca batería, recarga.

Ya no hay que esperar a descargarla completamente, es más, hasta se recomienda no dejar las baterías de lítio que se descarguen totalmente porque perjudica más su vida útil.

Y recuerda algo, vale menos comprar una batería que perderte una buena instantánea que tal vez no se repita.

Yo me hice con un "grip" y una segunda batería por 25 euros en eBay...

Hola aresmasip7 la batería no creo que le pase nada por cargarla antes de que se termine, de hecho si la apuras llega un momento que no te permite continuar disparando fotos pero si ver las que tienes en la tarjeta y actuar en el menú de la cámara. Yo de vez en cuando la apuro todo lo que puedo antes de cargarla.

Tampoco te puedo aconsejar más, no llevo mucho en este mundillo de la fotografía, pero tus fotos está muy bien, al menos son mejores que las mías, jejeje.

Salu2.

Muchas gracias por sus consejos, los tendre en cuenta.

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo tambien soy nuevo, pues me ha llegado la camara con los reyes, pero si que estoy interesado en saber donde poder comprar una segunda bateria a buen precio, pues tengo entendido que solo admite las originales. Un saludo

En las tiendas que venden cámaras hay baterías, pero yo te recomiendo que te la compres por Internet, ya que puedes coger mejor oferta.

Enlace al comentario

Hola, yo solo puedo decirte que llevo un año y pico con la batería y algo más de 7000 fotos y a veces como tú cargándola antes de que se agote y otras veces agotándola, y de momento una maravilla sigue funcionando como el primer día y de momento encantado, por que haciendo hasta más de 600 fotos en una carga pues me sobra de momento, el día que baje de rendimiento pues ya se verá !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...