Jump to content

Sara


Ariakas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El procesado es bastante largo, basado en curvas y balances de color con la saturación un poco baja. Cambié algunos tonos también. Lo único que no toqué en el procesado fueron los ojos (los puse en una capa aparte para que ningún cambio de color les afectara).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión si la modelo no miraba a la cámara (sin perder el color de sus ojos tampoco) las ramas sumarían un efecto en el espectador de estar descubriéndola, creo que le iba a dar un toque de intimidad

+1

También tocaría un poco el balance de blancos ya que esos colores no reflejan la realidad, la foto está "fría".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición con la posición si que es un poco rara, pero me gusta, porque de alguna forma extraña hace sentir al que observa la foto como si estuvieras escondido tras las ramas y el personaje se diera cuenta de que la observan, quizás le echo demasiada imaginación, pero me gusta.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición con la posición si que es un poco rara, pero me gusta, porque de alguna forma extraña hace sentir al que observa la foto como si estuvieras escondido tras las ramas y el personaje se diera cuenta de que la observan, quizás le echo demasiada imaginación, pero me gusta.

 

Saludos,

 

Es justo mi intención, diste en el clavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la composicion me encanta, han dicho que las ramas estorban, ¿ pero estorban para que?el foco esta en los ojos y ahi no hay ramas, simula que esta escondida, le aporta timidez al sujeto y hace la foto mas intimista, a mi me encanta personalemente.

 

EL procesado te ha quedado muy bien, lo que no acabo de ver es porque esa saturacion en los rojos que parece excesiva, es para mi gusto un poco irreal, no se como se llama el tecnicismo cuado el color queda asi, creo entiendes a lo que me refiero, supongo que seria tu intencion, en general me gusta mucho, si me aclaras lo de los colores te lo agradezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario Lord. Lo que dices de los ojos.. son así en realidad. Inclusive fue lo único que no toqué en el procesado (los separé en una capa).

 

Sobre tu pregunta de la foto, está en 463 x 640 a 240dpi.

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, no no si me lees no digo ojos, digo ROJOS, los tonos ROJOS los anaranjados se ven como con un halo sombreado por fuera del color como si estuviera sin textura, no se si el termino es posterizado, corrigeme que seguro que me equivoco, a eso me referia.

Sobre los OJOS, ahora si, no tengo nada que decir, solo que los preciosos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...