Ariakas Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Sara f3.5 1/200 ISO 400 Nikon D90 + 80-200 Procesado en PS CS5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 como prueba de una composición diferente no esta mal pero solo eso quedaría mucho mejor justo al contrario ese desenfoque detrás, pero seguro que veremos mas adelante algún otro de esa guapa modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Personalmente las ramas me estorban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 A mí también me molestan.Si fuese un robado,aún lo entendería,pero no es el caso.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Yo opino igual que las ramas estorban demasiado....sería mejor que estuvieran un poco más arriba o abajo dejando la cara de la modelo limpia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 si las ramas fueran alrededor y no en medio seria un buen marco pero asi queda raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariakas Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Gracias por los comentarios, lo tendré en cuenta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 no es por echar "ramas al fuego"... opino como Treverence, si estuvieran alrededor quedaría muy guapo por lo demás una mirada preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Yo tampoco quiero echar mas leña, el procesado me gusta, se trata de un efecto cruzado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariakas Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 El procesado es bastante largo, basado en curvas y balances de color con la saturación un poco baja. Cambié algunos tonos también. Lo único que no toqué en el procesado fueron los ojos (los puse en una capa aparte para que ningún cambio de color les afectara). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariakas Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Les comparto otra foto que puse en este mismo foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=179124 Hay otra más en desnudos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Es muy buen retrato, pero como ya han dicho las ramas deberían enmarcar no estorbar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Pues a mi me encantan las ramas, la modelo se ve muy bien y el retrato queda original¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 En mi opinión si la modelo no miraba a la cámara (sin perder el color de sus ojos tampoco) las ramas sumarían un efecto en el espectador de estar descubriéndola, creo que le iba a dar un toque de intimidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 En mi opinión si la modelo no miraba a la cámara (sin perder el color de sus ojos tampoco) las ramas sumarían un efecto en el espectador de estar descubriéndola, creo que le iba a dar un toque de intimidad +1 También tocaría un poco el balance de blancos ya que esos colores no reflejan la realidad, la foto está "fría". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariakas Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 El tratamiento es a gusto mío. Me gustan los colores así, en realidad fue elección y no error de balance. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 La composición con la posición si que es un poco rara, pero me gusta, porque de alguna forma extraña hace sentir al que observa la foto como si estuvieras escondido tras las ramas y el personaje se diera cuenta de que la observan, quizás le echo demasiada imaginación, pero me gusta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariakas Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 La composición con la posición si que es un poco rara, pero me gusta, porque de alguna forma extraña hace sentir al que observa la foto como si estuvieras escondido tras las ramas y el personaje se diera cuenta de que la observan, quizás le echo demasiada imaginación, pero me gusta. Saludos, Es justo mi intención, diste en el clavo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 A mi la composicion me encanta, han dicho que las ramas estorban, ¿ pero estorban para que?el foco esta en los ojos y ahi no hay ramas, simula que esta escondida, le aporta timidez al sujeto y hace la foto mas intimista, a mi me encanta personalemente. EL procesado te ha quedado muy bien, lo que no acabo de ver es porque esa saturacion en los rojos que parece excesiva, es para mi gusto un poco irreal, no se como se llama el tecnicismo cuado el color queda asi, creo entiendes a lo que me refiero, supongo que seria tu intencion, en general me gusta mucho, si me aclaras lo de los colores te lo agradezco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 otra cosa por favor te importa decirme las dimensiones que has usado y la calidad para que quede con ese tamaño, es que yo he subido una imagen a 800x536 y 72ppp y se ve muy pequeñita en el post y muy grande cuando pinchas sobre ella. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariakas Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Gracias por el comentario Lord. Lo que dices de los ojos.. son así en realidad. Inclusive fue lo único que no toqué en el procesado (los separé en una capa). Sobre tu pregunta de la foto, está en 463 x 640 a 240dpi. SALUDOS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola de nuevo, no no si me lees no digo ojos, digo ROJOS, los tonos ROJOS los anaranjados se ven como con un halo sombreado por fuera del color como si estuviera sin textura, no se si el termino es posterizado, corrigeme que seguro que me equivoco, a eso me referia. Sobre los OJOS, ahora si, no tengo nada que decir, solo que los preciosos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariakas Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 jajajaja... los rojos de las flores, los saturé un poco. En general ajusté el color a mi gusto con base a curvas y balances de color. Son un poco diferentes. Los halos que ves me gustaron, por eso los dejé así. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas