Elcubo Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Hola compañeros del foro. Os pido consejo para renovar mi equipo. Tomo fotos de espectáculos de danza y teatro con muy poca luz a una distancia variable. En locales pequeños me manejo, pero me quedo corto en teatros grandes. Aunque mi gran problema es la luz. Este es mi equipo actual: D50 y D80 Sigma 20 1.8 Tamron 28-75 2.8 Nikkor 85 1.8 ¿Qué soluciones proponéis? ¿Un cuerpo que me permita subir más el ISO? Para espacios grandes, me gustaría encontrar un 700-200 2.8. Pero me imagino que tendría que montarlo con otro cuerpo para sacarle el partido que merece. Os agradezco encarecidamente los comentarios que lleguen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Yo creo que una D7000 te iba a ir muy bien para lo que necesitas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Yo creo que una D7000 te iba a ir muy bien para lo que necesitas. Saludos +1. El factor de multiplicación de un cuerpo DX te lo va ha agradecer sobre manera tu bolsillo, ya que te convierte un 70-200 2.8 en un 105-300 2.8 y el rendimiento en ISOs altos de la D7000 es lo mejorcito a día de hoy en DX. Otra muy buena opción es una D700 o futurible D400/D800, pero ya eso depende del presupuesto y de los plazos que manejes. Si te puedes esperar, se supone que en poco tiempo habrán novedades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esquimo Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 llevo muchos años haciendo fotos de danza y flamenco mi equipo es D300 y objetivos 24-70 y 70- 200 a 2,8 en todo el recorrido del zoom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 D3, sin dudarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elcubo Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 +1. El factor de multiplicación de un cuerpo DX te lo va ha agradecer sobre manera tu bolsillo, ya que te convierte un 70-200 2.8 en un 105-300 2.8 y el rendimiento en ISOs altos de la D7000 es lo mejorcito a día de hoy en DX. Otra muy buena opción es una D700 o futurible D400/D800, pero ya eso depende del presupuesto y de los plazos que manejes. Si te puedes esperar, se supone que en poco tiempo habrán novedades. Me imaginaba que las recomendaciones iban a ir por la D300 y la D7000. De la D700 no me he informado demasiado. Gracias por mencionarla. Echaré un vistazo a comparativas y, por supuesto, precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elcubo Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 llevo muchos años haciendo fotos de danza y flamenco mi equipo es D300 y objetivos 24-70 y 70- 200 a 2,8 en todo el recorrido del zoom. Te agradezco la respuesta. Aprovecho para preguntarme si con 2.8 no tienes problemas de luminosidad. Sé que la comparación es un poco improcedente, pero, hablando de mi equipo, cuando tiro con el Nikkor 85 1.8 e incluso con el Sigma 20 1.8 hay un abismo comparado con el Tamron 2.8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGrant Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Llevo mucho tiempo haciendo en conciertos de rock, y alguna vez me ha tocado danza y flamenco también..... El 80-200 2.8 es perfecto...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elcubo Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Llevo mucho tiempo haciendo en conciertos de rock, y alguna vez me ha tocado danza y flamenco también..... El 80-200 2.8 es perfecto...... Gracias por la respuesta. Por cierto, ¿hasta cuánto sueles subir el ISO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.