Jump to content

Cúpula mercado público

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Casi perfecta la simetría, lo que no entiendo es el ISO tan alto con una velocidad de exposición tan alta, podías haber tirado a ISO 200 y 1/150...no?

Y ya me dirás como has procesado, porque el rango dinamico de la escena es alto y no se ven blancos quemados y hay detalle en las sombras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario, lo del iso es muy facil, estaría tirando en las anteriores tomas a ese iso y seguramente no me daría cuenta de que lo tenía en 800, y la toma está procesada con camera raw, la d700 tiene una facilidad de recuperar en las sombras increible, cada dia me gusta mas.

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario, lo del iso es muy facil, estaría tirando en las anteriores tomas a ese iso y seguramente no me daría cuenta de que lo tenía en 800, y la toma está procesada con camera raw, la d700 tiene una facilidad de recuperar en las sombras increible, cada dia me gusta mas.

A ti esque siempre te leo que te gustan toas las cámaras, jajaja, no en serio, si, yo también quiero ir por una D700 pero no ahora que acabo de comprar la D7000, si más adelante la vendes para pasarte a una D800 o una D3s avisa que estamos cerca e igual la compro. En cuanto a la foto me parece magnífica, preciosa cúpula, ¿es en Orihuela?

Saludos compa!

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

Hola merche, la foto está tomada en la unión concretamente en el edificio del mercado público que es donde actualmente se realiza el cante de las minas. En cuanto a la d700 pues eso que me tiene enamorao pero no descarto pillar una d3s, intentaré conservar la d700 tb y quedarme con los cuerpos fx y la d300 en dx, aunque lo mismo pienso otra cosa y quien sabe, desde luego que si fuera así te lo haría saber la primera.

Un saludo.

Enlace al comentario